Tasacion gilmar inmobiliaria madrid

Tasacion gilmar inmobiliaria madrid

Responder
A
adriana7

Hola, buenas

He acudido a la agencia gilmar cerca de delicias y la agente me ha dicho por cuanto puedo vender. He visto en los portales como idealista que por un piso parecido piden mas dinero. cómo puedo saber si el precio que me da la inmobiliaria es el correcto? hay una diferencia de 10 mil €

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Adriana7

Los precios de venta que generalmente vemos en los portales inmobiliarios son los de oferta, pero no suelen ser los importes a los que finalmente se venden los pisos. Es habitual que en la negociación con el comprador se ajuste el precio para lograr cerrar la venta.

No obstante, es aconsejable que no te quedes solo con la tasación que te hace una sola inmobiliaria. Puedes acudir a otras agencias, tanto del barrio como online, para pedirles una valoración de tu piso. Estas lo podrán hacer de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

 

Además, para comparar los importes que te dan las inmobiliarias, es recomendable que utilices las múltiples herramientas online de tasación de viviendas que existen en la web. Estas también son gratuitas y con solo unos pocos datos sobre las características de la casa y la ubicación te pueden dar una estimación del valor de tu inmueble.

Haz tantas como puedas y con toda esta información en la cabeza elabora un rango de precios y decide uno de salida para tu vivienda. Aunque hayas decidido vender con la inmobiliaria Gilmar, recuerda que eres tu quien decide a qué precio vender tu vivienda. 

El interés que despierte tu piso y las ofertas que recibas serán las que te dirán si el precio se ajusta a la demanda o si, por el contrario, conviene ajustarlo un poco más para concretar la venta.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_911684898

Yo vendi mi piso con gilmar pero el precio lo puse yo. me hiceron un informe con un precio sugerido pero yo estaba convencido que podia sacar mas por la casa. tarde un poco pero lo consegui

fue hace dos años

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro