Moratoria sectorial ING

Moratoria sectorial ING

Responder
J
Juanka

Me aceptaron la moratoria por real decreto pero la moratoria sectorial me la deniegan solo por que firme la hipoteca el 16 de marzo, esto me dice el banco ING, que puedo hacer en este caso si aun sigo en Erte por UE mi empresa se dedica. Ferias y eventos internacionales por lo cual aún no abre ni abrirá hasta enero o febrero del próximo año por lo menos

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Juanka.

Lamentamos comunicarte que uno de los requisitos para acogerte a la morataria sectorial es haber firmado la hipoteca antes del 14 de marzo de 2020.

En tu caso, lo recomendable sería que buscaras otras alternativas para evitar un posible impago de las cuotas. Por ejemplo, podrías revisar los requisitos del Código de Buenas Prácticas o negociar directamente con la entidad un incremento del plazo o una carencia parcial.

Si necesitas más información, podrías consultar nuestra guía gratuita sobre qué hacer si no puedo pagar la hipoteca.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro