Hipoteca joven en el años de mi cumpleaños?

Hipoteca joven en el años de mi cumpleaños?

Hipoteca joven en el años de mi cumpleaños?

Responder
M
Maika27

Hola, 

Tengo 34 años, pero cumplo 35 este año. ¿Sería posible contratar la hipoteca aunque este sea digamos el último años que podría? Aprovecho para preguntaros si es un buen momento para contratar una hipoteca variable...

Gracias!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Maika.

Entendemos que hasta que cumplas los 35 años te podrías beneficiar de las condiciones mejoradas que ofrece la Hipoteca Joven Kutxabank. Una vez superes esa edad, la entidad te aplicaría un interés más alto.

Para estar segura, lo recomendable sería que te pusieras en contacto con el banco.

Respondiendo a la segunda pregunta, escoger entre una hipoteca fija o variable dependerá de tu tolerancia al riesgo. En estos momentos, los créditos a tipo variable son los más económicos, pero no podemos predecir qué pasará con el euríbor en los próximos años.

Si necesitas alguna aclaración, seguiremos aquí par ayudarte.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro