CONSEGUIR HIPOTECA PARA PISO Y REFORMA

CONSEGUIR HIPOTECA PARA PISO Y REFORMA

CONSEGUIR HIPOTECA PARA PISO Y REFORMA

Responder
T
TAPI

Buenas tardes a todos.

Os expongo un poco mi situacion, estoy mirando viiviendas para comprar y estoy buscando una que este realmente mal para hacer una reforma integral, tengo localizada una que tiene las caracteristicas que busco, he mirado el valor de mercado segun su referencia catastral y este es de unos 100000€ mas al valor de venta, haciendo los calculos de hipoteca mas prestamo personal los 8 primeros años la cuota se me dispara, la pregunta es: ¿como se podria hacer esta operacion para que el banco incluya el valor de la reforma en la hipoteca? si es que se puede hacer.

Un saludo-

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, TAPI. 

Por lo que nos cuentas, creemos que tienes dos opciones: 

  • La primera es acudir a un banco que te dé un producto específico para financiar tanto la compra como la reforma. Ahora mismo, solo hay una entidad que conceda este tipo de hipotecas: Hipotecas.com. Con su Hipoteca SUMA puedes conseguir el dinero para cubrir el coste de ambas operaciones y, además, la propia financiera se encargará de supervisar las obras para que no haya sobrecostes. Encontrarás más detalles sobre este producto si haces clic sobre el enlace. 

  • La segunda es tratar de convencer a un banco para que te dé una hipoteca de más del 100%. Seguramente, la única manera de conseguirlo sea a través de un bróker o aportando otras propiedades como garantías extra.

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
T
TAPI

Muchas gracias por tu respuesta, mirare ambas opciones.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro