tecnocasa tasación piso

tecnocasa tasación piso

Responder
G
gerardtorras

Hola. Buenos días. tengo una duda tecnocasa te puede tasar el piso directamente o eso lo tiene que hacer un tasador??

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Gerardtorras,

Sí, la inmobiliaria Tecnocasa te puede valorar tu piso y, además, de forma gratuita y sin compromiso. La agencia con su conocimiento de la zona y del sector, puede valorar las características de tu vivienda y sugerirte un precio de venta para tu piso.

Es aconsejable que le pidas al agente inmobiliario que te justifique el precio y que, además, te diga a cuánto ha vendido los pisos similares al tuyo que están ubicados en el barrio. Hazle tantas preguntas como sea necesario, ya que es una decisión importante.

Además, también es recomendable que consultes otras fuentes como, por ejemplo, herramientas online de tasación de viviendas gratuitas o que pidas una valoración a algunas inmobiliarias online. Estas son totalmente gratuitas y las puedes solicitar en las webs de las agencias.

De esta forma, puedes contrastar los valores que te da cada una de estas fuentes y tendrás un rango de precios para decidir a cuánto vender tu vivienda, según el tiempo que te puedes permitir cerrar la venta. Recuerda que fijar un precio de mercado te puede ayudar a vender la vivienda más rápido.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro