credito flexible

credito flexible

Responder
J
Joanalcoi

Buenos días

Estoy en contacto con esta web creditosflexible para poder solicitar un préstamo, pero me gustaría saber si son de fiar

Quedo atento

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Joanalcoi. 

Crédito Flexible no es un prestamista, se trata de un intermediario financiero. Este tipo de empresas te pedirán tus datos y documentación para luego realizar la solicitud de diferentes créditos por ti. A cambio de este servicio te cobrarán una comisión que podrá ser única o mensual.

No obstante, la desventaja de este proceso es que NO asegura conseguir financiación, ya que será el prestamista quien decida según nuestro perfil si aprobará o no la solicitud. 

Si estás buscando financiación, puedes echar un vistazo a nuestro ranking de mejores créditos del mes

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Milagros

Los de crédito flexibles son una tomadura de pelo. Te remiten a un teléfono de pago para hacer una grabación y te tienen en espera todo el tiempo. Dos veces tube que llamar t la segunda vez una inepta que sólo te leía la protección de datos. Finalizada la llamada dando el ok la inútil que atendió. Llamamos a los dos días y dicen que sólo les consta una llamada y que en la segunda no se había finalizado que tenía que llamar una vez más al telf de pago. Maleducados que te remiten al telf de pago. Ahí esta el negocio, préstamos no dan pero si se lucran con las llamadas. Dos llamadas que me van a costar 130 euros y sin tener ninguna opción más que volver a llamar. Se les solicita hoja de reclamaciones, negándose cualquier tipo de opción más que la de llamar al telf de pago. Diciendo que es una empresa externa que hace las grabaciones, solicitamos que revisen las grabaciones y después de varios días, nos dicen que no pueden revisar las. Se les pide el nombre de la empresa de las grabaciones, se cabrean y me cuelgan en varias ocasiones. UN **** que con la excusa de una grabación te sacan el dinero y te tratan como *****. Unas maleducados seleccionadas para no explicar nada y no darte ninguna explicación. El negocio de estos está en el telf de pago. No saben el nombre de la empresa de las grabaciones, no tienen hoja de reclamaciones y la empresa de las grabaciones no tiene un telf que no sea de pago. UN **** EN TODA REGLA.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro