PRESTAMO CONCEDIDO POR BANK INVEST-FINANCE EN PAGINA WEB

PRESTAMO CONCEDIDO POR BANK INVEST-FINANCE EN PAGINA WEB

PRESTAMO CONCEDIDO POR BANK INVEST-FINANCE EN PAGINA WEB

Responder
H
Helper_901611006

Alguien conoce este banco o está pagina 

BANK INVEST-FINANCE

BANK INVEST-FINANCE ya 

Que depues de conceder el prestamo que nos urge nos dicen que tenemos que pagar la transferencia 1 de una cuenta a otra total 120€ y la verdad no estamos para que nos engañen con ese dinero pasamos una semana y si de paso saben de alguien que aga prestamos de verdad con asnef si me dicen tengo ingresos pero me engañaron con las tarjetas muchas gracias a todos.??????

9 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper. 

No conocemos a Bank Invest Finance, pero ninguna entidad legítima te pedirá que realices un pago por transferirte el dinero de una cuenta a otra. Además, ninguna entidad pedirá ningún tipo de pago antes de darnos el dinero en nuestra cuenta. 

Lo mejor es que pauses la solicitud, NO realices ningún tipo de transferencia a esta entidad y acudas a la policía a interponer una denuncia para que las autoridades puedan proceder. 

Actualmente, solamente ciertas entidades de minicréditos aceptan a personas inscritas en ASNEF, en esta página podrás encontrar las ofertas actuales de créditos con ASNEF.

Igualmente, si no consigues financiación, lo mejor es que negocies con la entidad con la que tienes la deuda para pagarla y así salir de ASNEF antes de buscar financiación. 

En nuestra guía gratis "Qué derechos tienes si estás en ASNEF" encontrarás toda la información detallada sobre cómo salir de este fichero. 

Si sigues buscando financiación, recuerda que ninguna entidad de créditos legal te pedirá dinero por adelantado y que salir de ASNEF es un trámite gratuito que puedes realizar fácilmente por tu cuenta, por lo que es aconsejable evitar empresas que te piden un coste por hacerlo por ti.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Marisol

Es una ****,no lo hagas,

A 1 persona le ha parecido útil
#3
H
Helper_605417661

Ha mi me dijeron que me concedian el prestamo pero me iban pidiendo cada vez mas dinero hasta que he dicho basta los he denunciado pero no se hasta donde llegare

#4
M
María Azpiri Ramírez

podrías decir por favor con que prestamista o página hablas?

#5
A
Arambul

A mí sólo me han pedido 24 € por gastos de gestión 

estoy a la espera de que me digas que me lo han concedido 

ya os contaré

#6
N
Nemesis

Hola buenas ,pedí un préstamo con Asnef  a la financiera Lonatap,parecía todo correcto la página web pero me indican que para la formalizacion de dicho préstamo tengo que hacer el pago de 212 euros por gastos de gestión, aunque me pareció extraño al final lo hice,me dicen que envían los datos a banco colaborador,recibo un email del banco diciendo que en 48 horas tengo el préstamo pero que para ello con mi financiera debo pagar 290 euros para el certificado  de declaracion de ley antifraude,sinceramente ya me parece una ****,ellos dicen que es totalmente legal pero no encuentro tampoco información la empresa se supone que es 64 invest SL y lo he mirado la dirección corresponde pero aparece con un cierre en el borde.Si alguien puede aconsejarme o sabe de esta empresa si realmente es legal.ya que se niegan a devolverme ese dinero y tampoco me dan el prestamo

A 2 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#7

citando a Nemesis Hola buenas ,pedí un préstamo con Asnef  a la financiera Lonatap,parecía todo correcto la página web pero me indican que para la formalizacion...

Hola, Nemesis.

No conocemos a esta financiera, pero por norma general, recomendamos desconfiar de toda entidad que te pida pagar dinero por adelantado. Nuestro consejo es que eches un vistazo a nuestra página sobre prestamistas privados, en la que explicamos las claves para averiguar si una empresa es fraudulenta o no. Si sospechas que lo es tras leer la página, te recomendamos acudir de inmediato a la policía. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#8
R
Ram

citando a Nemesis Hola buenas ,pedí un préstamo con Asnef  a la financiera Lonatap,parecía todo correcto la página web pero me indican que para la formalizacion...
al final en qué quedó lo de Lonatap? Era una ****?

 

#9
B
Borja Cobos Díaz-Pavon

Hola, yo también he realizado una solicitud y me están pidiendo 

                                                                                                                FIRMA Y COSTOLe comunicamos que para la formalización de su crédito le enviaremos el contrato de préstamo para su firma.La formalización de su crédito tiene un coste de 201, 40 euros  que representa los costes administrativos y contractuales pagaderos a la firma del contrato préstamo.Después de la firma del contrato y el pago de los gastos de formalización, vamos a trasladar su carpeta a nuestro banco socio para la transferencia de los fondos.

Se supone que LONATAP, es de 64 Invest sl la dirección que tienen es la misma que una oficina de la Caixa.

He solicitado un informe, y supuestamente el CNAE, es de hostelería......

Así que mañana los tanteare un poco más, a ver qué me dicen. Voy a llamar directamente. La verdad es que mosquea un poco, pero el modus operandi, que has descrito me suena , a que me quieren hacer lo mismo.

Espero que lo pudieses solucionar 

Un saludo

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro