Hipoteca del 90% del valor

Hipoteca del 90% del valor

Responder
M
Marta

Buenas, mi pregunta es si vuestro banco financia hasta el 90% del valor de la vivienda? Estoy interesada en un inmueble pero entre los gastos de compra y el 20% que suelen pedir los bancos, no tengo suficiente dinero. Si me piedieran el 10% podria hacer frente a los gastos y estoy segura que cumplo el resto de condiciones. Espero vuestra respuesta. Gracias. 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Marta.

Sabemos de algunos bancos que te pueden financiar hasta el 90% del precio del inmueble si ese valor no supera el 80% del valor de tasación: ING, BBVA, Pibank, Liberbank... Si crees que la vivienda vale más de lo que te piden por ella, nuestro consejo es que acudas a varias de estas entidades y preguntes si estarían dispuestas a prestarte el dinero que necesitas. Puedes comprobarlo también haciendo una tasación previa con una sociedad homologada, aunque te costará dinero (unos 300 euros de media).

Aprovechamos para añadir, también, que quizás puedas conseguir ese 90% si puedes aportar alguna garantía adicional: un avalista, varios cotitulares, otra propiedad (como un garaje o un trastero), etc. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Aingerucab

Las entidades para conceder el 90% generalmente pedirán avalista y en casos muy ajustados una doble garantía. Estas hipotecas suelen ser algo más caras y con más vinculaciones, y no hay seguridad de que salgan. 

Yo soy director de entidad, si quieres te lo miro sin compromiso.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro