Novacion de hipoteca para unificar deudas

Novacion de hipoteca para unificar deudas

Novacion de hipoteca para unificar deudas

Responder
Y
Yami

He hecho una novacion de hipoteca con mi entidad bankinter ya que quería quitarme unos préstamos personales que tenía de 3400 euros. El total de deuda que me quedaba eran 11000 euros y me ampliaron la hipoteca 3 años más y me quedaban 8 euros disponibles para poder saldar mis deudas. Mi sorpresa es que hoy voy al banco a firmar y me dicen. Por cancelar la hipoteca me cobran 2700 euros por una cuota de intercambio que tenía. MI PREGUNTA ES. LEGALMENTE PUEDO DESISTIR DE ESTA OPERACIÓN AUNQUE YA HAYA FIRMADO? PUEDO CANCELAR TODO SIN CARGOS? 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Yami. 

Desgraciadamente, si ya has firmado el contrato, no puedes cancelar la operación unilateralmente, a no ser que el propio contrato te lo permita. El derecho de desistimiento de 14 días naturales se aplica únicamente en créditos al consumo y en contratos firmados a distancia. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro