Acuerdo con el banco para cancelar hipoteca

Acuerdo con el banco para cancelar hipoteca

Acuerdo con el banco para cancelar hipoteca

Responder
N
nuria

Buenos días tengo una hipoteca de 78.000€ con algun impagado y he llegado a un acuerdo con el banco para cancelar la hipoteca por 60.000€ pero necesito hacer una nueva hipoteca, no estoy en asnef y estoy indefinida, que banco me recomiendan para esta gestion?, me gustaria hacerlo de manera urgente.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, nuria. 

Entendemos que necesitas una nueva hipoteca de 60.000 euros para cancelar la que ya tienes. Hay algunas entidades que conceden préstamos para este fin, como ING o Pibank, por ejemplo. Sin embargo, tendrás que cumplir los requisitos típicos para conseguir un crédito hipotecario: tener un buen sueldo y estabilidad laboral, no tener deudas, etc.

Como llevas varias cuotas impagadas, es posible que eso aparezca en la CIRBE, lo que puede echar para atrás a esas entidades. Si no encuentras a ninguna entidad dispuesta a darte la hipoteca, puedes tratar de negociar con tu banco para que te facilite los pagos. Dado que está dispuesto a perder dinero con la cancelación, quizás está abierto a acordar otras alternativas: ampliar el plazo, darte un período de carencia... En esta guía gratuita encontrarás varias soluciones. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro