Simulador de gastos de cancelación de hipoteca

¿Has pagado tu hipoteca y vas a vender tu casa? Necesitarás cancelar el préstamo en el Registro para dejar la vivienda libre de cargas. Sé astuto y hazlo sin pasar por el banco: te ahorrarás cientos de euros y evitarás que sea la gestoría del banco del comprador la que complete el proceso.

Con el simulador gratuito de HelpMyCash.com podrás saber en un clic cuánto ahorrarías si cancelas tu hipoteca sin la ayuda del banco, aprovechando las tarifas exclusivas que hemos negociado para ti con un gestor independiente. ¡Te sorprenderá cuánto dinero puedes ahorrarte!

Cuánto puedes ahorrar al cancelar tu hipoteca Recibirás un informe personalizado por mail GRATIS

Datos de la cancelación

Los que han cancelado su hipoteca a través de HMC opinan...

Muy buen precio y rapidez

Me llevaron la tramitación para la cancelación de una hipoteca, encantado con la tramitación,en todo momento asistido para cualquier duda,Itziar un encanto, muy buen precio y rapidez. No dudaré en volver a trabajar con ellos. Gracias.

Luis .A. Antona

Muy recomendable

He usado su servicio de cancelación de hipoteca y ha sido todo muy fácil, desde casa y a muy buen precio. Muy recomendable si necesitáis hacer ese trámite.

Oriol Guixà

Rápida, cómodo y muy buen precio

Contrate la cancelacion hipotecaria y la mejor descripcion del servicio es: Rápido, cómodo y muy buen precio. Una vez entregas la documentación necesaria, te olvidas de todo, ellos lo gestionan y al mes aproximadamente, está todo, te envían los papeles y listo. Sin duda lo recomiendo, todo un acierto.

Dolores Lopez

¡Opiniones reales! Ver todas las opiniones sobre HelpMyCash en TrustPilot

¿Cómo funciona el simulador de gastos de cancelación?

La calculadora de gastos de cancelación de hipoteca que han diseñado los expertos de HelpMyCash.com te permite saber en menos de un minuto cuánto te costaría dejar tu vivienda libre de cargas sin pasar por el banco. Además, te mostraremos cuánto te ahorrarías gracias a las tarifas low cost de un gestor independiente y te enviaremos un informe detallado con toda la información. 

Para recibir tu informe personalizado y calcular el ahorro que puedes conseguir, tendrás que rellenar los siguientes campos de la calculadora:

  • Tipo de cancelación. Indica si se trata de una hipoteca sobre una propiedad, sobre varias propiedades, si quieres cancelar varias hipotecas sobre una propiedad, etc.

  • Importe de la hipoteca. Introduce la cantidad de dinero que te prestó el banco para financiar la compra de la vivienda.

  • Banco de la hipoteca. Selecciona cuál es tu acreedor actual y si es el mismo con el que firmaste la hipoteca inicialmente

  • Posibles modificaciones. También te pedimos que indiques si has renovado las condiciones del préstamo (novación) en algún momento.

  • Provincia y finalidad de la hipoteca. Indica la provincia en la que está la vivienda.

  • Vivienda habitual o no. Tendrás que decirnos si la hipoteca que quieres cancelar es un crédito para la compra de una vivienda habitual o no.

  • Titular de la hipoteca. Especifica si contrataste el préstamo hipotecario como particular o como empresa.

  • Finalidad. También deberás indicar cuál es el motivo por el que quieres cancelar la hipoteca: para vender tu inmueble, por haber liquidado tu deuda...

  • Datos de contacto. Finalmente, te pediremos datos de contacto (nombre, teléfono, correo electrónico) para poder mandarte el informe personalizado. 

Tras introducir la información necesaria, podrás enviar el formulario y averiguar cuánto puedes ahorrar si cancelas la hipoteca sin el banco. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para consultar el informe detallado sobre los gastos de cancelación de hipoteca que deberías pagar en tu caso. Y si interesa ahorrar cientos de euros, ¡háznoslo saber! La gestoría con la que colaboramos se pondrá en contacto contigo.

¿Qué gastos recoge la calculadora de cancelación de hipoteca?

El informe personalizado que recibirás tras rellenar el simulador de gastos de cancelación de hipoteca recogerá la siguiente información:

  • Gastos de la notaría. Para poder cancelar la hipoteca necesitarás que un notario prepare los documentos necesarios para liberar la vivienda de cargas. 

  • Costes del registro. Para que quede constancia de la cancelación del crédito, será necesario notificarlo en el Registro de la Propiedad. Para ello, tendrás que abonar las tasas de algunos documentos oficiales como la nota simple, la inscripción de la cancelación, la carta de pago del capital, etc.

  • Gestión documental. Te explicamos cuánto te costará cancelar tu hipoteca con la ayuda de un profesional con unas tarifas muy ajustadas, muy por debajo de lo que te cobraría un banco. Para que el gestor se ponga en contacto contigo de manera gratuita y sin compromiso, deberás pinchar sobre el enlace que te facilitaremos e indicar tu número de teléfono. 

  • Impuestos. Solo cuando proceda, dependiendo de en qué comunidad autónoma se registre la cancelación de hipoteca.
El presupuesto sobre la cancelación registral ya incluye el IVA que se aplica a cada una de las partidas mencionadas.