Creditos desde Francia

Creditos desde Francia

Responder
A
Antoniom1979

He pedido un crédito en un banco de Francia Banco Popular francés,me lo ha gestionado una tal Elena **** pues bun después de pagar 144 por un seguro el Banco Popular me manda un correo de que debo de pagar 375 euros por la transferencia internacional que exige el ministerio francés sabe alguien si esto el legal.

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Antoniom1979.

No terminamos de entender cómo han ido las cosas. Si nos pudieras contestar estas preguntas, quizá podamos ayudarte mejor y, además, otros usuarios de la comunidad de HelpMyCash.com podrán conocer tu experiencia y aprender.

  • ¿Qué te ha llevado a pedir el crédito en Francia? ¿Tan distintas eran las condiciones?
  • ¿El préstamo te lo han ingresado ya o para ello te exigen el pago de 375 euros?

Respecto a esto último, las transferencias SEPA (zona euro) son gratuitas, así que no deberían pedirte nada, y menos aún el ministerio francés, que ahí no interviene en absoluto.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
T
Tonoc

Buena tarde. A mi me ofrecieron un préstamo cona tasa de interés del 3%  primero me indicaron q depositará Sierta cantidad y ahora piden 10,000 Quetzales para la activación del crédito por pago de impuestos.. Esto es en el banco popular de francia..  Esto es legal? 

A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#3

citando a Tonoc Buena tarde. A mi me ofrecieron un préstamo cona tasa de interés del 3%  primero me indicaron q depositará Sierta cantidad y ahora piden 10,000 Que...
Hola, Tonoc.

Ninguna entidad crediticia legítima pide el pago de ningún tipo de comisión (por apertura, contrato, notario, transferencia, seguro...) antes de transferirnos el dinero del préstamo en nuestra cuenta, por lo que es aconsejable no realizar ningún pago por adelantado.

Además, es prácticamente imposible que una entidad extranjera que no tiene las acreditaciones necesarias para trabajar en el país donde resides preste dinero a personas que no viven en el territorio nacional donde operan, ya que en caso de impago no tendrán jurisprudencia para denunciarlo y recuperar el crédito.

Por estas razones es aconsejable que no pagues nada por adelantado y pauses la solicitud de este "préstamo". Lo mejor es evitar este tipo de entidades y acudir solamente a empresas conocidas en las que confías y que cuentan con todas las acreditaciones.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
R
Robihodd73

Hola ami me dan un crédito de 3000 me an mandado el contrato ...me gustaría enseñarlo...les di mis datos pero aún no mi cuenta ...ni mis copias de DNI....quisiera saber si es legal...para que si...es de la republica de Francia ...un tal paul moreno

HelpMyCash
#5

citando a Robihodd73 Hola ami me dan un crédito de 3000 me an mandado el contrato ...me gustaría enseñarlo...les di mis datos pero aún no mi cuenta ...ni mis copias de...

Hola, Robihodd73.

Por norma general, recomendamos desconfiar de los prestamistas privados o particulares que ofrecen créditos desde fuera de España, sin tener ningún tipo de sede en nuestro país ni estar inscritos en los Registros correspondientes. Nuestro consejo es que eches un vistazo a nuestra página sobre prestamistas particulares y privados, en la que te enseñamos a identificar posibles estafas. Si tras leerla te da mala espina ese prestamista, nuestro consejo es que canceles el proceso y busques a una entidad financiera que opere legalmente en España. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro