Vale la pena pagar por un anuncio destacado en un portal inmobiliario?

Vale la pena pagar por un anuncio destacado en un portal inmobiliario?

Vale la pena pagar por un anuncio destacado en un portal inmobiliario?

Responder
H
Helper_807586906

Hola. Voy a vender una casa en Zaragoza y he puesto un anuncio en Idealista gratis, pero me ha salido la opción de pagar por un anuncio destacado para tener más oportunidades. Realmente vale la pena gastar dinero en esto? Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Helper,

Los anuncios en los portales inmobiliarios son una herramienta excelente para vender un piso. Idealista te ofrece la posibilidad de pagar para que tu anuncio destaque sobre el resto, es decir, para que aparezca por encima de todos los que no sean preferentes, cuando una persona hace una búsqueda que se ajuste a las características del piso que has publicado.

Según los datos facilitados por Idealista, esta modalidad aumenta las visitas y los contactos de interés hasta en un 150%. Aunque no podemos corroborar este dato, si podemos decir que los destacados permiten posicionar el anuncio de venta, ya que el sistema garantiza que este no irá bajando de posición a medida que se publiquen otros. 

Si quieres hacer la prueba, puedes intentar pagar el plan más económico que ofrece el portal. Desde unos 9,90 euros puedes estar en posición preferente por 24 horas. Si la modalidad te funciona, puedes suscribir el anuncio destacado por 30 días, desde los 40 euros.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro