¿Los bancos dan más rentabilidad de la que anuncian en sus depósitos?

¿Los bancos dan más rentabilidad de la que anuncian en sus depósitos?

¿Los bancos dan más rentabilidad de la que anuncian en sus depósitos?

Responder
A
Anónimo
¿Es verdad que si vas a las oficinas y negocias los bancos suelen ofrecen rentabilidades más altas de las que anuncian en sus depósitos? ¿Cómo es eso?
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola de nuevo, Depositario.

Es cierto. A los bancos no les gusta mostrar sus cartas abiertamente. Ofrecer alta rentabilidad en los depósitos es como gritar a los cuatro vientos que necesitas liquidez, y eso no es bueno para ellos.

Además, el Banco de España ha llamado la atención a las entidades que han recibido dinero del FROB porque usaban las ayudas para ofrecer alta rentabilidad en sus depósitos y conseguir liquidez, lo cual generó un conflicto con las entidades que no habían recibido soporte público.

Es por eso que muchos bancos ofrecen condiciones mejores en privado que en su publicidad. En todo caso, la rentabilidad que te propongan dependerá en buena medida de los ingresos que vayas a aportar. Con los bancos, todo es negociable.

Te dejamos un link a nuestra comparativa de cuentas y depósitos, por si te es de ayuda.

Un saludo y gracias por seguirnos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro