¿Se necesita otra cuenta para abrir una cuenta corriente en ImaginBank?

¿Se necesita otra cuenta para abrir una cuenta corriente en ImaginBank?

¿Se necesita otra cuenta para abrir una cuenta corriente en ImaginBank?

Responder
B
Blue

Hola. He leído en la pagina web, en preguntas frecuentes, que uno de los requisitos para darse de alta (abrir una cuenta, si he entendido bien) es tener el número de una cuenta (código IBAN) de la que se es titular, para validar tu identidad.

Y me gustaría saber si de verdad se necesita tener otra cuenta para abrir una en ImaginBank, si no hay otra forma de verificar tu identidad, como por ejemplo, una videollamada.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Blue:

El método de identificación más común en imaginBank es el que has comentado. Sin embargo, en el caso de no contar con una cuenta corriente en la que seas titular, puedes abrir la cuenta mediante videollamada desde tu móvil u ordenador con web cam integrada. Si hay agentes libres, en el proceso de apertura te aparecerá la opción.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

 

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
B
Blue

Hola, Jessica Llavero:

Gracias por la rápida respuesta, me ha sido muy útil. Si todo sale bien, pronto tendré mi primera cuenta bancaria.

Gracias otra vez y un saludo.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro