N26 NO ME DEVUELVEN MI DINERO.

N26 NO ME DEVUELVEN MI DINERO.

Responder
Y
yosiband

Tengo 3 semanas intentando cerrar mi cuenta en N26 y hasta hoy, no me han transferido el dinero a la cuenta que les he suministrado. El departamento de atención al cliente vía CHAT; no resuelve nada, si mandas email, te responden siempre lo mismo y no me dejan mas alternativas que hacer publica mi situación para ver si de alguna manera, logro me devuelvan los 1575€ que permanecen bloqueados en el banco. Jamás pensé que se pudiera tratar tan mal a un buen cliente que sencillamente pedía hacer una transferencia urgente de parte de “Mi dinero” y no hubo un solo funcionario de N26 que me solucionara el problema, obligándome indirectamente a cerrar la cuenta. Ahora sigo sin poder cumplir mi compromiso pendiente y con mi dinero bloqueado. En definitiva, UN DESASTRE!!!

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Yosiband, 

Lamentamos lo ocurrido. Recientemente ha salido publicada una noticia sobre el banco fintech N26 en la que se comenta que la entidad se enfrenta a órdenes de regulación bancaria sobre transacciones fraudulentas. Esto no es algo que a priori deba alarmarnos ya que muchos bancos en algún momento se han visto en un proceso similar. Entidades como BNP Paribas, Société Générale, Crédit Agricole y Crédit Mutuel han sido multadas por este motivo en el pasado.

Estas nuevas entidades fintech están el el punto de mira de muchos. Han logrado levantar miles de millones de dólares en tan solo unos años, su ritmo de crecimiento es rapidísimo y el número de clientes no para de crecer en prácticamente todos los países en los que operan.

De lo que sacamos de la noticia que antes te comentaba, es que un banco central alemán ha dado un plazo específico a N26 para implementar cambios y rectificar procesos internos con el objetivo, entre otros, de evitar fraudes o blanqueo de dinero. Por este motivo, algunas cuentas de N26 han sido bloqueadas temporalmente.

Como te decíamos anteriormente, lamentamos lo ocurrido y no poder ayudarte. Para cualquier otra duda o consulta, estaremos encantados de responderte. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
matias.nicolas.salvador

Hola, lo pudiste solucionar? Me esta pasando lo mismo en este momento, agosto de 2023.

Me cancelaron la cuenta a mi y a mi mujer, no nos dieron ningun motivo, no me respondieron mas los mails y no me transfieron los fondos a la cuenta que les envie por correo, luego de ver varios comentarios similares por internet, estimo que es una gran ****, lo que no puedo entender, es como sigue funcionando.

Agradezco cualquier ayuda, donde hacer el reclamo correspondiente, etc.

Saludos, Matias Salvador.

HelpMyCash
#3

citando a matias.nicolas.salvador Hola, lo pudiste solucionar? Me esta pasando lo mismo en este momento, agosto de 2023. Me cancelaron la cuenta a mi y a mi mujer, no nos di...

Hola:

Envía una reclamación al servicio de atención al cliente de N26 a ver si así te atienden y aceleran la tramitación de tu caso. Puedes enviar tu reclamación a reclamaciones.es@n26.com si tu cuenta tenía un IBAN español o a reclamaciones@n26.com si tu cuenta tenía un IBAN alemán.

Tienen que contestarte en un plazo máximo de 15 días hábiles. Si no lo hacen o no estás de acuerdo con la respuesta, luego puedes presentar una reclamación en el Banco de España.

Tienes más información sobre cómo reclamar a un banco en el enlace anterior.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro