Tarjeta no solicitada

Tarjeta no solicitada

Responder
J
JIA8272

Hola. Yo tengo la tarjeta Halcon Viajes y he recibido una carta donde me comunican que me la sustituyen por la tarjeta Wizink Oro. Me han mandado las condiciones y me indican que si no estoy de acuerdo con las modificaciones puedo resolver el contrato actual enviado a un apartado de correos, la misma carta q me han enviado marcando la casilla de Quiero resolver el contrato actual, adjuntando una copia actualizada del DNI. Mi pregunta es la siguiente ¿si recibo la tarjeta de algo q yo no he pedido, incluso lo estoy rechazando por escrito, pueden pasarme algún cargo? Además voy a cancelar también en una oficina la tarjeta Halcon q poseo puesto q tal y como me indican en 60 dias me la van a bloquear. Muchas gracias y saludos.

8 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, JIA8272:

Si te ha llegado el comunicado que nos comentas y no quieres hacer uso de la nueva tarjeta que sustituye a la que tienes en tu cartera, solo es necesario que envíes el documento correspondiente por el que renuncias al cambio que te propone la entidad emisora de la tarjeta.

Además, si cancelas la tarjeta que tienes activa, no podrán pasarte ningún cargo a partir de este momento. Tampoco por la nueva si no has enviado ningún contrato solicitándola. No obstante, debes asegurarte de que envías de forma adecuada el documento por el que renuncias al cambio y, por tanto, a la nueva tarjeta.

Si te gustaría solicitar una nueva con la que realizar tus compras, a través de la página web de HelpMyCash encontrarás las tarjetas de crédito que ofrecen las mejores condiciones del momento. Además, podrás elegir la más adecuada de acuerdo con tus hábitos de consumo.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
JIA8272

Buenos días. En relación a lo que indicas cuando dices: "No obstante, debes asegurarte de que envías de forma adecuada el documento por el que renuncias al cambio y, por tanto, a la nueva tarjeta." Yo lo he enviado por correo certificado con el plus de que me remitan aviso al correo electrónico de que se ha entregado, no sé si será suficiente. Muchas gracias y saludos

HelpMyCash
#3

Buenos días, JIA8272:

Efectivamente, con una carta certificada debería ser suficiente. De todas formas, también puedes desplazarte hasta la agencia de viajes que tengas más cercana para asegurte.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
A
Anonymus

Hola, a mi me ha llegado la tarjeta WiZink sin ninguna explicación y decidí activarla la linea de credito es igual a la de la tarjeta halcon,

He revisado la tarjeta halcon en la banca en linea del banco popular y toda la información ha desaparecido completamente incluyendo la del adeudo que tengo pense que este adeudo sería transferido a la nueva tarjeta WiZink pero no, la linea de credito sigue completa.

Mi pregunta es como y cuando me van a cobrar lo que debo en la tarjeta halcon?

Saludos.

#5
A
Abuelowon

Yo estoy en la misma tesitura que tú anonymus. No sé dónde está la información de mi tarjeta halcón y no sé cómo me la van a cobrar. Estoy preocupado y en el banco no me han dicho nada solo me remiten a wizink y estos tampoco me dicen nada.

#6
A
Anonimo

Buenos dias. He llamado a Halcon y me han dicho que a partir de mañana dia 19 de agosto , tarjeta quedara anulada. De momento no tienen ningun banco para asociarla. Los adeudos los seguira pasando Banco Popular a la cuenta que tengamos asociada.

#7
L
Lilitaroa

Hola! Yo también tenía una Halcón con adeudo y me han mandado la carta con la wizink q la sustituye. También creí q pasaban el importe adeudado a la misma pero no. Y no puedo ver ya nada en mi banca electrónica al respecto. Como voy a saber lo q llevo amortizado?

HelpMyCash
#8

Hola, Lilitaroa.

Nuestro consejo es que contactes con WiZink directamente, pues esa entidad debería disponer de esa información.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro