Choron
Iniciado por @Choron hace 2 años

Duda en préstamo reforma.

Acabo de comprar un piso que necesita una reforma, la cual me la haría mi cuñado que es albañil. Después de la compra del piso pues se me ha vaciado la hucha por lo cual necesitaría un préstamo para la reforma. Me he puesto en contacto telefónico con Cetelem y me dicen que en la primera reforma no es necesario la presentación de facturas ni presupuestos, que en el caso de solicitar otro préstamo en menos de un año que entonces si me exigirían los justificantes de pago del préstamo anterior. Es así?

Nerea Ortiz
Nerea Ortiz
hace 2 años

Buenos días, Choron:

Si te has puesto en contacto con Cetelem y te han comunicado que no es necesario presentar un presupuesto para solicitar el préstamos entonces no tendrás que hacerlo. Sin embargo, es recomendable que realices un estudio del coste total al que ascenderá la reforma de la vivienda. Este documento te servirá de referencia para solicitar un préstamo reforma con la cantidad que realmente necesitas.

No solo es importante elegir bien el importe que necesitamos para pagar menos intereses, también es aconsejable que elijas un plazo que te permita hacer frente a mensualidades cómodas según tu capacidad financiera pero que se extiendan lo menos posible en el tiempo. De esta forma, reducirás el coste del préstamo sin caer en impago.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

ElReformador
ElReformador
hace 1 mes

se que ha pasado la vida y pongo la pregunta a ver si ay suerte. @choron como fue tu experiencia? yo queria pedir un prestamo reforma tambien a cetelem de 12000 euros y queria encontrar a gente que lo hubiese pedido, todo bien? que te pidieron? lo terminaste de pagar? fue bien la experiencia?

muchas gracias!!! 

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro