zaharammr
Iniciado por @zaharammr hace 3 años

Cofidis me pide el pasaporte

Solicité un préstamo con ellos el cual me preabrobaron y tras el envío del contrato firmado y la documentación me llaman diciendo que necesitan copia del pasaporte??? al no tener pasaporte me lo negaron, aunque si les envié mi tarjeta de residencia + NIE es normal??

Nerea Ortiz
Nerea Ortiz
hace 3 años

Buenos días, zaharammr

Cada prestamista tiene sus condiciones a la hora de conceder un préstamo despendiendo del perfil del prestatario. En el caso de Cofidis, puede pedirte el pasaporte además del NIE antes de concederte la financiación que necesitas.

Si sigues necesitando un préstamo urgentemente, puedes consultar la página de créditos rápidos de HelpMyCash donde encontrarás distintas empresas que ofrecen este tipo de productos en el mercado.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

Joel sudy lavy gonzales
Joel sudy lavy gonzales
hace 1 mes

Hola buenos días necesito un préstamo urgente pero tengo pasaporte

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 4 semanas

citando a Joel sudy lavy gonzales Hola buenos días necesito un préstamo urgente pero tengo pasaporte
Hola, Joel sudy lavy gonzales.

En principio te pedirán el DNI o el NIE, ya que una de las condiciones imprescindibles es que vivas de manera permanente en España. Si el pasaporte es español, podrías utilizarlo si tu DNI o NIE estuviese caducado, aunque si es de otro país, es probable que no lo acepten.

Renueva tu DNI o NIE para que la solicitud sea más sencilla.

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro