Cetelem tarda en contestar

Cetelem tarda en contestar

Responder
Z
zaharammr

El día 1/02/2018 me puse en contacto con ellos para solicitar una reunificación de deudas, a la cual, después de varias preguntas me contestaron que era viable, acto seguido me enviaron un contrato y me solicitaron documentación que envié al instante. A dia de hoy aún no he obtenido respuesta ¿es normal?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, zaharammr:

Si el tiempo de tramitación de Cetelem sobrepasa una semana desde su inicio, como es el caso, lo mejor es que les llames y consultes el estado de tu solicitud. Su servicio de atención al cliente te informará del momento en el que se encuentra tu concesión y de cuándo te comunicarán tu aceptación definitivamente.

Es posible que haya habido algún problema con la documentación que les enviaste. Por ello, es importante recordar que hay que enviar todos los documentos de manera clara y correcta pues, en caso contrario, podríamos ralentizar el proceso de solicitud.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
Raquel caspe

Hola ,nosotros con este dos intento con Cetelem unificar deudas ,la primera vez teníamos dos préstamos personales más tres targeta,ahora tenemos tres targeta más Cofidis que nos echo un cable con un mini crédito.mi precisa es la siguiente hace 4 meses me lo denegaron ,ahora tengo menos cosas tengo posibilidad? Esque ellos no dijo que sí y se firmó el precontrato digital e incluso seguro ,es posible o otra vez lo deniegan ,

HelpMyCash
#3

Hola, Raquel caspe:

En primer lugar, puedes intentarlo de nuevo con Cetelem. Sin embargo, no estamos seguros de cómo es tu situación actual para darte más detalles. Entendemos que ahora tienes menos deudas que antes, por lo que es posible que Cetelem te apruebe la reunificación esta vez, inténtalo. Además, puedes ver otras opciones de reunificación de deuda en nuestra web. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro