he enviado la solicitud de prestamo a Cofidis

he enviado la solicitud de prestamo a Cofidis

he enviado la solicitud de prestamo a Cofidis

Responder
B
bufonyjordan

hace dos dias envie la solicitud de prestamo a Cofidis firmada. Aun no me han llamado para confirmarme nada, pero quiero echarme atras y no solicitar ese prestamo. ñuedo echarme atras simplemente llama do y comunicandolo,o temgo que seguir otros pasos?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, bufonyjordan:

Si, puedes cancelar la solicitud comunicándote con la empresa por vía telefónica o por correo electrónico. Hasta que no firmes el contrato, Cofidis no efectuará el ingreso del dinero ni tendrás ningún tipo de vinculación con ellos.

Además, todos los préstamos personales tienen 14 días en los que te puedes desistir del contrato del préstamo sin ninguna repercusión, de acuerdo con la Ley 16/2011, del 24 de junio, de contratos de crédito al consumo. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro