alguien me puede dar información de invertir en indexa capital

alguien me puede dar información de invertir en indexa capital

alguien me puede dar información de invertir en indexa capital

Responder
D
davidcamarma

veo que tiene fondos de gestión pasiva y bajas comisiones, pero me gustaría saber si hay gente que está invirtiendo ahí y está contenta o sin embargo tienen problemas de algún tipo, muchas gracias

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
M
manumanos

parecen ser fiables

#2
B
bertasurin

Hola. Mi nombre es Berta. Estoy viendo que invertir en Indexa Capital genera algunas preguntas aquí y yo también quiero poner la mía porque he empezado a informarme para invertir con Indexa. En mi caso serán fondos indexados y el dinero que voy a poner no es mucho pero son unos ahorros importantes que quiero sacar partido de ellos. Lo que me da mas duda es porque todo es online y al final no tienes la misma tranquilidad que ir a un banco a sentarte, aunque tambien los bancos hacen mil cosas con nuestro dinero y ya no se que es mejor para confiar. Alguien que tenga dudas en una situacion asi? Gracias

HelpMyCash
#3

Hola, Berta.

Una de las principales características de Indexa Capital es que todo el proceso de consulta, contratación y seguimiento de los productos de inversión se hacen de forma online.

Actualmente hay numerosas entidades financieras que ofrecen sus servicios de forma online, y siempre que estén reguladas por los organismos correspondientes, puedes tener la certeza de que están registradas y con un seguimiento. En España uno de estos organismos es la Comisión Nacional del Mercado de Valores. En el caso de Indexa Capital, está autorizada y registrada con el número 257.

Igualmente, antes de contratar cualquier producto de inversión debes saber que todo dinero invertido conlleva un riesgo y este puede ser mayor o menor según el producto de inversión elegido. Lo más importante es conocer toda la información antes de contratar uno.

¡Un saludo!

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión y los productos para hacerlo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro