cambiar de banco sabadell a BBVA online

cambiar de banco sabadell a BBVA online

cambiar de banco sabadell a BBVA online

Responder
V
valdiefliege

Buenos dias, hasta que tenia una nomina todo iba bien con mi cuenta en Sabadell Expansion. desde que he cambiado trabajo y mi nomina no supera una cierta quantidad me han cambiado la cuenta Expansion en cuenta relacion.Y me combraron por una transferencia (pagando mi alquiler) de 450€ una comision de 5€!! una verguenza! ahor necesito cambiar mi banco y tambien la cuenta - quiero una cuenta corriente sin nomina y sin comisiones y tarjeta gratuita y que las transferencias en la Union europea en Euro sean tambien sin comisiones. entonces he visto BBVA pero queria saber dos Cosas: 1. si quiero cesar mi cuenta en el banco de Sabadell, como tengo que hacerlo? lo hace el nuevo banco o tengo que sacar mi dinero de sabadello y pues ingresarlo en la la nueva cuenta? 2. es posible de ingresar dinero en efectivo en banceros oficinas de BBVA? Pago comisiones? Gracias y un saludo

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, valdiefliege:

Actualmente el BBVA no se encarga de cambiar el dinero de una cuenta a otra, si no que es un trámite que deberá llevar a cabo el nuevo cliente.

En ese caso tienes dos opciones:

1. Abrir la Cuenta BBVA Online, conseguir la tarjeta y despues retirar el dinero en efectivo que tienes en Sabadell e ingresarlo en un cajero BBVA. Pero deberás tener en cuenta varias cosas:

  • Averiguar antes el límite de retirada de dinero que tienes en Banco Sabadell.
  • En BBVA solamente vas a poder ingresar hasta un máximo de 10.000 euros en el cajero gratis (si ya tienes la tarjeta) o 1.000 euros si todavía no dispones de ella.
  • Además, ten en cuenta que todos los movimientos de dinero en efectivo en territorio nacional el banco tiene la obligación de informar a Hacienda y esta puede pedirte explicaciones sobre su origen.

2. Hacer una transferencia bancaria, aunque tengas que abonar comisiones. Es más cómodo y el límite del dinero que puedes enviar de una vez se amplía a 50.000 euros.

Si no te convence ninguna de las dos alternativas, tienes la opción de negociar con alguno de los dos bancos. Si la cantidad de dinero que vas a mover es muy elevada, es posible que el nuevo banco te ponga facilidades personalizadas para hacer el cambio.

Por último, antes de cambiar de banco definitivamente te aconsejamos que compruebes algunos puntos de los que se aconsejan en esa página para evitar sustos en forma de penalización económica en un futuro.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
Ryan3

Yo quiero cambiarme.. además de que pago comisiones por mi cuenta Sabadell, no estoy convencido con esto de la fusión con el BBVA... Alguien me recomienda alguna cuenta? No es necesario que tenga oficinas... prácticamente no voy nunca a consultar nada. Gracias.

HelpMyCash
#3

citando a Ryan3 Yo quiero cambiarme.. además de que pago comisiones por mi cuenta Sabadell, no estoy convencido con esto de la fusión con el BBVA... Alguien me rec...

Hola, Ryan3:

Bien hecho. Existen muchas cuentas bancarias que no te van a cobrar comisiones y te van a dar más ventajas que tu cuenta actual. Te recomendamos que te fijes en las que aparecen en el ranking de las mejores cuentas sin comisiones y le prestes especial atención a estas cuentas:

Ninguna de las tres tiene comisiones y tampoco te obliga a asumir requisitos.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro