Pasar mis recibos domiciliados de caixabank a imagin

Pasar mis recibos domiciliados de caixabank a imagin

Pasar mis recibos domiciliados de caixabank a imagin

Responder
C
Crsampy

Buenas tardes ,mi intencion es abrir una cuenta imagin domiciliar mis recibos de caixabank ahi y cerrat la cuenta csixa bank. Es facil hacerlo? Puedo hacerlo?.muchas gracias

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Crsampy:

Los clientes de CaixaBank tienen una facilidad especial para abrir una cuenta en imaginBank. Basta con solicitar la opción de contratar e indicar que eres cliente de CaixaBank. Como ya tienen los datos registrados, el proceso de alta se realiza en unos segundos.

La Cuenta Corriente de imaginBank es un producto sin comisiones de ningún tipo ni requisitos, por lo que podrías mantener cuentas abiertas en las dos entidades sin ningún problema.

Sin embargo, si quieres cerrar la cuenta de CaixaBank y pasar los recibos domiciliados de un banco a otro, antes deberás asegurarte de que no tienes un contrato de permanencia en CaixaBank, puesto que si así fuera y los retiraras antes del tiempo pactado, estarías incumpliendo el contrato y podrías sufrir penalizaciones económicas.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Maria

Y los recibos domiciliados tienen limitaciones? Quiero decir, si vienen de una financiera, se pueden domiciliar igual? 

HelpMyCash
#3

Hola, María:

Puedes domiciliar tus recibos básicos sin problema (luz, agua, gas, Internet) así como los provenientes de otros servicios (Netflix, gimnasio, etc). Para los productos de una financiera, sin embargo, debes tener en cuenta dos cosas:

  • Si tu prestamos proviene de CaixaBank , lo más seguro es que no te permitan modificar la domiciliación y que te pidan seguir con el cobro de la mensualidad desde la cuenta asociada, en esta caso la cuenta que contrates en imaginBank 
  • Si el prestamo proviene de otra financiera, en principio no habría problema. Tan solo deberás hablar con la entidad para cambiar la domiciliación de las cuotas, aunque es aconsejable que te manden la verificación por escrito y que mantengas el saldo suficiente en ambas cuentas hasta que se cobre el primer mes y verifiques que el cambio se ha producido correctamente. Luego, podrás cancelar la cuenta de CaixaBank sin problema siempre y cuanto no tengas ningún tipo de trámite pendiente con ellos.

¡Saludos!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
R
Rosa

Entonces lo ideal es dejar en la cuenta de Caixa bank solo la letra del préstamo, de esta forma está prohibido por el banco de españa que te cobre comisiones. y todo el resto hacerlo online. De esta forma no pagaremos comisiones. 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro