Firma documento privado con Unicaja por la cláusula suelo

Firma documento privado con Unicaja por la cláusula suelo

Firma documento privado con Unicaja por la cláusula suelo

Responder
F
fjgamo

Hola buenas noches, en 2015 firme un documento privado con Unicaja en el cual se me mejoraban las condiciones de mi préstamo hipotecario, bajando del 3,5% al 2,75% en 2015 y al 2% en 2016-2017, quitándome el suelo en 2018.

Mi pregunta es, ¿al haber aceptado ese documento en su día me impide proceder a reclamar lo cobrado de más?.

Gracias, de antemano.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola fjgamo,

Tenemos constancia de tribunales que han denegado la devolución de la cláusula suelo en casos en los que hubo un acuerdo privado entre banco y entidad para su supresión. No obstante, también tenemos constancia de que en otros tribunales se ha dado visto bueno a la reclamación, bajo el pretexto de que la cláusula fue nula desde el prinicipio y por lo tanto su efecto debe ser resituido. Te recomendamos que te pongas en contacto con un especialista legal que te pueda orientar sobre tu caso en particular.

Suerte y un saludo.

#2
A
Ana

Pregunta similar: Dinero devuelto por intereses

Buenas tardes, acabo de ver en mi cuenta de Unicaja el ingreso de una suma considerable y cuyo concepto pone préstamo devimp. y el número de mi préstamo hipotecario.  Además en los movimientos del préstamo veo el ingreso en concepto Intereses cobro recibo.  Yo en su día hice un pacto privado con el banco y a cambio me exigían dar por terminado la demanda por reclamación de la cláusula suelo.  Es que hay sentencia de que esto es nulo y por tanto de oficio el banco me ha devuelto las cantidades pagadas de más?. Por favor me pueden decir algo al respecto.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro