CUENTA INMOVILIZADA EN BANCO POPULAR-E

CUENTA INMOVILIZADA EN BANCO POPULAR-E

CUENTA INMOVILIZADA EN BANCO POPULAR-E

Responder
R
Rodalma

Hola, una pregunta..... que ya estoy un poco mosqueada, tengo un depósito que me acaba de vencer el viernes y el día del vencimiento veo que tengo la cuenta inmovilizada y no aparece el depósito ni los intereses por ningún lado, me dicen que pasan nota al servicio informático para que la activen, que eso lo hacen cuando una cuenta no tiene movimientos en meses, si a alguien le pasó, para mi tranquilidad podría decirme cuantos días tardan en activarla de nuevo?, llevo esperando desde la mañana del viernes y ya no se que hacer. Un saludo.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Rodalma:

Efectivamente, Bancopopular-e en su propia web (antes del cambio a WiZink) informaba que consideraba una cuenta inactiva si cumple alguna de las siguientes condiciones:

a) Con saldo acreedor igual o inferior a 60,10 euros y sin movimiento en un año;

b) Con saldo acreedor superior a 60,10 euros e igual o inferior a 150,25 euros y sin movimientos en dos años;

c) Con saldo acreedor superior a 150,25 euros e igual o inferior a 601,01 euros y sin movimientos en tres años;

d) Con saldo acreedor superior a 601,01 euros y sin movimientos en 5 años. No se considerarán movimientos a estos efectos, los originados por liquidaciones de la cuenta.

El proceso de activación no debería demorarse mucho y suele incluir una comisión de 5 euros. Si en unos días tu cuenta sigue inactiva, nuestro consejo es que vuelvas a contactar al banco.

Y si te interesa buscar una cuenta que no te cobre ningún tipo de comisión bancaria, aunque no la utilices cotidianamente, te recomendados que consultes nuestro ranking con las cuentas sin comisiones más interesantes.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
Rodalma
Sigo esperando, aunque llamo al banco, me dicen que vuelve a reclamarlo, sobre los 5 € me dijeron que en ese caso me los retroceden, a ver que pasa. Yo quería saber de alguna persona que le pasara para saber los días que tardan en reactivarla. No obstante, muchas gracias por tu información Marta Monforte.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro