que criterios tiene santander consumer para conceder prestamos al consumo

que criterios tiene santander consumer para conceder prestamos al consumo

que criterios tiene santander consumer para conceder prestamos al consumo

Responder
A
adajab

recien worten tenia un credito al consumo de 40 meses sin intereses solo los consabidos gastos de papeleo 10 euros, al comprar un producto de 2.000 euros a traves de santander consumer mi sueldo supera los 1200 euros mes, tengo otro prestamo al consumo en la misma financiera,que vence en marzo de poco importe seran 70 euros a pagar.

pues santander consumer me lo denego, me puse en contacto con ellos y las pocas palabras que me dijeron es que tienen unos criterios y ****, por supuesto en el corte ingles no tienes ESOS PROBLEMAS , eso si a pagar en 24 meses sin interesses

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
CONTENIDO ACTUALIZADO NOVIEMBRE 2018

 Hola, adajab:

Aunque no sabemos decirte cuáles son los criterios exactos de Santander Consumer Finance, sí te podemos decir que, en general, las entidades tienen en cuenta tanto el nivel de ingresos del solicitante como su historial crediticio y su situación socio-económica.

En tu caso concreto, es probable que te hayan denegado la solicitud por tener ya un crédito vigente con ellos. Sin embargo, si necesitas financiación, también puedes conseguirla a través de los productos que aparecen en nuestro comparador de préstamos.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
D
Demetrio mondalgo

Si

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro