alguien sabe el motivo del incremento y si es legal?

alguien sabe el motivo del incremento y si es legal?

alguien sabe el motivo del incremento y si es legal?

Responder
A
ALMARTINEZ

con todo esto de las clausulas suelo he revisado mi hipoteca con Cajacantabria ahora Liberbank y hay algo que no entiendo. Tengo en condiciones un TAE 0,532 + euribor revisión anual a dos meses de la fecha de firma. En los datos en tipo de interés pone esto: Índice de Referencia: J54-EURIBOR 1A?O MED.MEN el caso es que el los recibos me cobran en intereses la suma del euribor correspondiente + el 0,532 + 0,078 y el caso es que al pie del recibo porne: J54 + 0,600 PUNTOS Lo que quiere decir claramente que el variable que me cobran es 6 (0,532+0,078) alguien sabe el motivo del incremento y si es legal? En este año de referencia solo son 200 euros al año pero en los primeros que a penas amortizaba capital el importe es más escandaloso.

Gracias por las respuestas

1 respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola ALMARTINEZ,

No terminamos de entender muy bien la situación. Si pudieras enviarnos una foto de donde aparece eso (copia de contrato o recibo) y enviarla a atencion-al-cliente@helpmycash.com tal vez podamos ayudarte.

¡Un saludo!

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro