Acciones de CaixaBank

Acciones de CaixaBank

Responder
I
ibenet

Ya hace años que tengo acciones de Caixabank, y me hacen tener una cuenta corriente en La Caixa porque me dicen que así me ingresan allí los dividendos, pero me cobran comisiones de mantenimiento de la cuenta. Estuve preguntando si podía anular la cuenta y me dijeron que no porque tenia las acciones de ellos. Pero no se si me lo acabo de creer... Podría traspasar de alguna manera esas acciones a otro banco o alguna cosa similar para que me las gestionaran y no me crujieran con comisiones? Sin venderlas claro. Qué opciones tengo? Soy un poco ignorante en el tema. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos, IB.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, ibenet.

Puedes traspasar tus acciones desde tu cuenta de valores hasta otra cuenta de valores en otro banco sin ningún problema. Sí que es cierto que cada cuenta de valores debe tener una cuenta corriente asociada en la misma entidad. No obstante, independientemente de la entidad de donde sea la cuenta, te ingresarán los dividendos sin problemas.

Ten en cuenta que para realizar este traspaso deberás leer con detenimiento tu contrato para asegurar de que no haya ninguna clausula de permanencia mínima obligatoria o que indique que los dividendos tengan que entregarse en esa cuenta (algo que sería muy inusual).

Espero haberte ayudado

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
I
ibenet

Muchas gracias. Intentare transpasar la cartera de valores, aver si tengo suerte. Ya os contare.

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro