prestamo para coche nuevo

prestamo para coche nuevo

Responder
P
Pablo2

Hola. LLevo 20 años con el mismo coche y hasta ahora no me había dado problemas, pero lleva como 3 meses fallando. Se le termina la bateria en cualquier momento o se le acaba la gasolina y el indicador no me avisa y bueno lo peor de todo es que hace un ruido muy extraño cuando lo conduzco y me da miedo que en cualquier momento explote. Creo que ya es hora de que me compre una nuevo asi que estaba pensando en pedir un prestamo de estos que son especialmente para coches y me gustaria que me recomendaseis alguno. Me gustaria devolverlo en un año mas o menos para quitarme la deuda cuanto antes pero dependiendo de cuanto tenga que pagar al mes igual prefiero alargarlo.Que me recomendais? Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Pablo2.

Después de ver que prefieres devolver el préstamo coche lo antes posible es importante que sepas que si decides pagar en menos plazos, los intereses generados también serán menores, pero ten en cuenta tu situación económica a la hora de elegir la cuota del plazo.

Desde HelpMyCash te presentamos una lista con los mejores préstamos para que puedas financiar tu coche en los plazos que más te convengan.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro