PUEDO DESGRAVAR LOS MUEBLES EN LA DECLARACION DE LA RENTA?

PUEDO DESGRAVAR LOS MUEBLES EN LA DECLARACION DE LA RENTA?

PUEDO DESGRAVAR LOS MUEBLES EN LA DECLARACION DE LA RENTA?

Responder
C
Cora2000
/

Dispongo de un apartamento que en el 2015 amueblé para alquilar con muebles nuevos con facturas- En la Declaración de Renta de este año,¿puedo desgravarme por la compra de los mismos? Gracias.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
R
RamónPazos
/

Hola, te puedo comentar mi caso, en 2010 reforme mi piso para alquilarlo, conseguí desgravar por ello y en concrreto por los muebles hasta un 10 % (conservando las facturas), por lo tanto se de buena tinta que si es para alquilar si se pueden desgravar. Ahora esto fue hace 6 años nosé si habrá cambiado la ley o no?

¡Espero poderte haber ayudado!

A 1 persona le ha parecido útil
#2
A
anitamueller
/
Hola, Mi hija se ha ido a estudiar a Barcelona y ha tenido que alquilar un piso ahi. El contrato es un contrato temporal de 11 meses para uso distincto, o sea no es su vivienda habitual. El contrato es en su nombre pero yo soy la avalista en el contrato. La renta es 600 euro. Mi pregunta es si yo puedo declarar algo del alquiler de mi hija en mi declaracion de la renta? o puede mi hija, aunque no trabaja, hacer una declaracion de la renta con su alquiler? O no es posible declararlo? Muchas gracias por su ayuda. Anita
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

¡Hola! Hemos notado que tu publicación incluye una opinión o experiencia personal. Para mantener la integridad de nuestro foro, necesitamos que confirmes que:

  • Esta es tu opinión/experiencia 100% auténtica
  • Refleja tu interacción real con el servicio mencionado
  • No tienes ningún tipo de relación, directa o indirecta con la empresa o sus competidores
  • No has recibido ningún tipo de incentivo o pago por compartir tu opinión
¿Por qué es gratis?
Integridad editorial