soy de ing y quiero cambiar de banco a cual?

soy de ing y quiero cambiar de banco a cual?

soy de ing y quiero cambiar de banco a cual?

Responder
E
errpicha

hola soy de ing tengo cuenta nomina pero ing ya no se si es factible por que cada vez que saco dinero en los cajeros me cobran 2 euros o en alguno 0,60 y esta muy lejos ya no me sale rentable, estuve mirando la caixa con eso del televisor de regalo pero no me fio,haber yo llevo en ing para 6 años me da igual un banco que otro banco tengo que tener para q me la ingresen pero cual me aconsejais la caixa o otros no se yo no entiendo de esto en ing lo weno q no me cobran por nada en la caixa me dicen q igual q no cobran nada en fin ayudarme y aconsejarme os lo agradeseria mucho vuestra ayuda mi nomina es de 970 pero ahora me sube a 1010 mas o menos abajo de casa tengo la caixa bbva y unicaja .

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
avatar
HelpMyCash

Hola errpicha.

Si estás buscando un banco que tenga una entidad cerca de tu casa nuestro consejo es que elijas el que menos comisiones te cobre. Por norma general las entidades bancarias a cambio la nómina te ofrecerán sus cuentas libres de las principales comisiones bancarias. Por ejemplo, en el caso de la Cuenta Nómina de BBVA te librarás de las comisiones a cambio de cumplir unos requisitos, entre ellos la domiciliación de una nómina de al menos 600 €, en el caso de la Cuenta Nómina Multiestrella de la Caixa te exigirá una nómina de al menos 750 € y 12 meses de permanencia si decides coger alguno de los regalos que ofertan.

Si te da igual tener una banco físico nuestra recomendación es que optes por abrir una cuenta en un banco online como Openbank libre de comisiones y sin necesidad de vinculación, con la posibilidad de extraer dinero sin coste de todos los cajeros de Banco Santander.

Solicitar información de la Cuenta Corriente Opertativa de Openbank

Gracias por utilizar nuestro foro de cuentas para resolver tus dudas.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro