Donde conseguir una hipoteca 100 % para segunda vivienda

Donde conseguir una hipoteca 100 % para segunda vivienda

Donde conseguir una hipoteca 100 % para segunda vivienda

Responder
P
Patridd

Necesito saber si alguien y donde se puede conseguir una hipoteca 100% para segunda vivienda.. Disponemos de ingresos aprox. 2900 y vivienda principal a falta de 20000 por pagar.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Patridd,

Actualmente puedes encontrar una financiación del 100 % en las hipotecas de pisos para bancos y en las hipotecas de la Sareb. Estos préstamos hipotecarios los ofrecen los mismos bancos que comercializan el resto de hipotecas. Si quieres puedes acceder al ranking de hipotecas para pisos de bancos HelpMyCash.

Pero tienen que tener en cuenta que aunque este tipo de préstamos hipotecarios te ofrezcan un 100% de financiación, no todo son ventajas. Ya que deberás tener ahorrado el 15 % en concepto de gastos de gestión. No son más baratos, puesto que son pisos a precio de mercado. La vinculación requerida es prácticamente la misma que en el resto de las hipotecas (por tanto no supones una menor vinculación), y además solamente podrás elegir entre una reducida cartera de inmuebles que disponga el banco.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro