Como cierro una caja de ahorro que nunca use????

Como cierro una caja de ahorro que nunca use????

Como cierro una caja de ahorro que nunca use????

Responder
L
Lestera

Tengo una caja de ahorro que nunca use y me dicen que les debo la plata, como hago para negociar la deuda ? me pueden poner en un veraz de morosos?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Lestera.

En general los bancos, cuando tienes una cuenta sin dinero y sin movimientos durante mucho tiempo, empiezan a cargarte comisiones y es habitual acabar en números rojos. El cobro de estas comisiones no se hará efectivo hasta que canceles la cuenta, aunque si en 20 años una cuenta no se toca el banco la cancela de forma automática. De todas formas, dejar pasar el tiempo tampoco es la solución porque si la deuda que se genera es alta pueden denunciarte y, por supuesto, meterte en alguna lista como ASNEF.

Lo único que puedes hacer es intentar negociar con el banco. Pide hablar con el director. Quizá puedas abrir ahí algún depósito pequeño durante 6 meses o domiciliar algún recibo a cambio de que te perdonen esos euros de deuda.

Y si la deuda actual es baja, te aconsejamos pagarla, cancelar la cuenta en persona y pedir un certificado de cancelación para asegurarte de que tu relación con el banco está 100 % terminada. Ahorrarás tiempo y quebraderos de cabeza.

Saludos y ya nos contarás!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro