coste de la transferencia para el pago de hipoteca por el cierre de mi oficina

coste de la transferencia para el pago de hipoteca por el cierre de mi oficina

coste de la transferencia para el pago de hipoteca por el cierre de mi oficina

Responder
S
soniareneca

tengo un prestamo hipotecario en caixa catalunya y cierran la unica entidad que hay en mi provincia Al cerrar la oficina me obligan a abrir otra cuenta en otra entidad Entonces dficen que el pago de la hipòteca la tengo que hacer por transferencia desde mi nueva cuenta bancaria a la caixa catalunya y pagar iyo la transferencia de dicho pago cuando yo pienso que la deben pagar ellos ya que yo no tengo culpà de que ellos cierren la entidad le agradeceria me respondieran lo antes `posiblle gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Sonia.

No tienes que cambiar de banco. Solo de oficina. Tu banco debe proporcionarte la dirección de la oficina de CatalunyaCaixa que esté más cercana a tu domicilio y traspasar ahí lo que tengas ahora en la cuenta, tanto el saldo como las domiciliaciones. Pídeles que se encarguen de las gestiones o si no, pon una reclamación porque, como tú bien dices, no ha sido por decisión tuya.

De todas formas, si te dejan cambiarte de banco y te parece una buena opción, puedes aprovechar para irte a un banco que no te cobre comisiones, ni siquiera por transferencia.

Al final de este artículo encontrarás 4 bancos que no cobran comisiones y permiten hacer transferencias gratis.

Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro