Subrogacion hipoteca de otra persona

Subrogacion hipoteca de otra persona

Responder
R
Ruth
Me ofrecen hacer una subrogación a la hipoteca del vendedor. Él paga actualmente unos 850 euros al mes por una hipoteca de 250.000 euros. Como lo veis? Yo creo que vale la pena, porque tal y como estan las cosas con los bancos que no conceden hipotecas.... que me decis?
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola Ruth,

Es difícil de decir con la información que nos proporcionas. Hay que preguntar siempre el tipo de interés en lugar de la cuota, ya que ésta puede variar en función de muchos factores: el plazo de amortización, la existencia de carencia o capital diferido, el Euribor que se está aplicando, etc.

Por eso necesitamos saber qué interés exacto tiene la hipoteca, si tiene suelo o no, cuáles son los productos vinculados (seguros) y su coste, de qué banco se trata y cualquier otra información que nos puedas proporcionar. Entonces estaremos en condiciones de valorar si merece la pena o no.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro