Nueva pregunta
Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
ing directç
hola me pueden decir si el banco ing direct es de fiar o no? si se va a la ruina me aseguran los a horros? ...
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
que es banco base
me podeis informar sobre banco base. Es fiable? ...
6 respuestas
Actualizado hace 12 años
Elegir entre dos entidades la más segura para mis ahorros...
He de elegir en estos días dónde colocar mis ahorros y me pregunto (además de los 10 consejos que dan) si es más solvente Cajasiete (Tenerife) o Bankia, en vista al listado publicado por el BE sobre las necesidades de las entidades financieras para cu ...
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
banco de galicia
¿es lo mismo el banco de galicia que caixa galicia? ...
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Banco de Valencia
¿puedo abrir una cuenta corriente en el banco de valencia si vivo en madrid? ...
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Ibercaja
Pienso abrir una cuenta en ibercaja. Es fiable esta entidad ahora con la que está cayendo en las cajas? Peligra mi dinero? Graciax ...
3 respuestas
Actualizado hace 12 años
Grupo Banco Popular
¿Todos los bancos del grupo Banco Popular dan los mismos productos? No se si me explico, ¿los depositos del Banco Popular son los mismos que los que da el Banco de Galicia, el Banco de Vasconia o el Banco de Castilla, por ejemplo? Son todos del mismo gr ...
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
de US$ en USA a una cuenta en España en EUROS
Hola, necesito ayuda con el siguiente tema, he sido contratada por una empresa americana como representante en España y Francia, ellos me pagaran el sueldo en US$, por lo cual me parece que lo mejor es abrir una cuenta bancaria en USA para depositar mi s ...
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Opinión sobre Cuenta Premier Bienvenida Ibercaja
¿Qué me podéis decir de la Cuenta Premier Bienvenida Ibercaja? Parece buena, ¿no? ¿Me recomendáis otra que esté mejor? Gracias. ...
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
1 respuesta
Actualizado hace 12 años