Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia

Cuentas / Operativa cuenta bancaria
Añadir pregunta
0 respuestas
Actualizado hace 11 años
Estar informado es bueno, es mi opinión.
Mirar el video Judicial contra Unnim en Youtube, el juez le desaparece de los autos cuentas desconocidas del cliente, el cliente solicitó sus cuentas y no las consiguió. Alucinante. ...
J
JGC
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
Caja Granada - Sacar dinero de cajeros gratuito
me voy a madrid y quisiera saber de que cajas puedo sacar dinero yo tengo cartilla con Caja Granada. Quisiera saber que cajas hay en madrid y toledo que trabajen con caja granada. ...
V
VICENTE
3 respuestas
Actualizado hace 11 años
Qué es Effibank?
Hola, he leído hoy algo en prensa sobre Effibank, un nuevo SIP. No había oído nada de esa entidad hasta ahora. ¿Sabéis algo? ...
E
Eugenio
7 respuestas
Actualizado hace 11 años
Comisiones bancaja
Me ha llegado una carta anunciando que Bancaja me va a empezar a cobrar unas comisiones de 6 euros por trimestre y 17 euros por la tarjeta de credito. Lo justifican diciendo que es por la fusión con Caja Madrid, que ahora son Bankia y demás chorradas. ...
A
amazona82
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
tuBancaja NO aplicará comisiones de Bankia
Buenas,Hoy he visto en la web de tuBancaja un anuncio que dice lo siguiente:"Puedes seguir disfrutando de las atractivas condiciones de nuestros productos, sin comisión de mantenimiento en "tucuenta total" y "tucuenta rentable" y sin cuota de emisión ni ...
T
tron
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
sabem qual é a moeda/país com menor risco
sabem qual é a moeda/país com menor risco ...
M
manu_2
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
el banco espiritu santo es menos seguro que un banco español?
deseo saber si el banco espiritu santo es seguro o es menos seguro que un banco español. Gracias. ...
J
javd_4
6 respuestas
Actualizado hace 11 años
bancos que no cobran comisiones en cajeros
Hola,Soy cliente de La Caixa desde hace muchos años. El caso es que viajo mucho por España por trabajo y en segun qué sitios no es tan fácil encontrar cajeros de esta entidad. ¿Sabeis de algun banco que no me cobre comisiones por retirar dinero en NI ...
F
Faustino
4 respuestas
Actualizado hace 11 años
Caixa Penedes banco online
Odio el banco online de caixa penedes. Abri mi cuenta... regreso en casa. Intento poner las claves de acceso. Pues no me funciona. NO hago nada con mi cuenta durante casi 3 semanas. Finalmente hoy, he ido a pedir nuevas claves de acceso. Sabeis que? ...
C
Cristina
2 respuestas
Actualizado hace 11 años
TuBancaja es lo mismo que Bancaja?
Lo digo por que tengo una cuenta en Bancaja, hasta ahora no me han cobrado comisión de ningun tipo, pero me han mandado una carta que apartir de agosto me cobraran 6€ trimestrales si no tengo en cuenta 3.000 €. Sabeis si la cuenta de Tu bancaja es ig ...
M
MArieta
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
van a cerrar las oficinas de Bancaja?
Buenas a todos. Mi pregunta es: con esto de Bankia, van a cerrar todas las oficinas de Bancaja? Lo digo porque donde yo vivo van a quitar la única de bancaja que había y nos han dicho que nos iban a atender en la de Caja Madrid... pero como comprenderan ...
G
Gustavo
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
en que parte de madrid hay un caja granada
quisiera saber en que parte hay un caja granada ...
S
sandy
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
¿Que bancos forman Banca Civica?
Me gustaria saber cuales son los bancos que forman Banca Civica. ...
U
uriel
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
Hipoteca Activo Banck ?
Hola, yo tengo que solicitar una hipoteca de 147000 € en primer lugar nuestro banco es caixa cataluña el cual nos ofrecen un suelo del 4.75 con un interes el primer año del 5% y el resto al 2.75, por lo que con estas condiciones solitamos el cambio de ...
C
crui_2
2 respuestas
Actualizado hace 11 años
anulan sentencia suelo BBVA
Acabo de ver en elmundo.es que el juez que hace dos dias obligaba a los bancos BBVA, Cajamar y Caixa Galicia a quitar el suelo de las hipotecas ha hecho el "donde dije digo digo diego" y ha anulado la sentencia. Ahora que?? Ya no vna a retirar el suelo hi ...
A
Antisuelo
2 respuestas
Actualizado hace 11 años
ibanesto real madrid
hola! he visto una pagina web de ibanesto que se llama ibanestorealmadrid.com, pero me parece la misma web habitual de ibanesto. alguien sabe algo? ofrece algo en especial? gracias! ...
Z
zinedine
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
Bancos que forman Bankia
¿Qué bancos forman Bankia? Gracias. ...
J
jeremi
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
Catalunya Banc
Acabo de leer en una web que Catalunya Caixa ahora será Catalunya Banc. Yo tengo las cuentas y todo en lo que antes era Caixa Catalunya, qué tengo que saber? Nos afectará o perjudicará en algo a los que ya éramos clientes? ...
C
Cristian
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
solvencia de la CAM
tiene seguridad un deposito nuevo con la CAM con el periodo de insolvencia que esta pasando? ...
G
goya_4
5 respuestas
Actualizado hace 11 años
cajasol paraliza las ventas de pisos
quisiera saber por que motivo cajasol tiene paralizadas las ventas de pisos y cuanto durara esto ...
C
consolacion_1