Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia

Cuentas / Operativa cuenta bancaria
Añadir pregunta
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
Fusión de cajas y cambio de las condiciones de tus cuentas
Puede una caixa al fusionarse con otras cambiar las condiciones de mis cuentasme han cambiado casi todas las condiciones de mi cuenta ¿ esto es legal ? al fusionarse caixa tarragona con caixa cataluña ...
C
carmen gg
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
seguro renta inversion activa caja madrid
que opinion os merece el seguro renta inversion activa caja madrid ...
P
pAQUI
0 respuestas
Actualizado hace 11 años
Nou estalvi ADN CatalunyaCaixa
Acabo de pasar en frente de una oficina de CatalunyaCaixa en Barcelona y he visto un cartel muy grande que decía "Nou Estalvi ADN". Alguien sabe de que va el tema??? Es un depósito?? Gracias por informarme. ...
F
Filipin
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
Bankia entrará en el Ibex 35
Acabo de leer en El Pais que Bankia va a empezar a cotizar en bolsa en el Ibex 35 el día 3 de octubre. ¿Qué significa esto? ¿No irá tan mal Bankia cuando entra en las 35 principales empresas del país, no? ...
B
Bankio
0 respuestas
Actualizado hace 11 años
NCG Banco recibirá 2660 millones del FROB
Otros más a chupar del bote. Caixa Galicia y Caixanova se fusionan para poder funcionar. Se llaman Novacaixagalicia, y aun así siguen sin funcionar. Ahora se hacen banco (NCG Banco) pero claro, necesitan 2.660 millones del FROB, es decir, DE TODOS NOSOT ...
A
Anónimo
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
Fusión Caja España-Duero con Unicaja
Hola, hoy he leído que Caja España-Caja Duero ha acordado una fusión con Unicaja. Yo soy cliente de Caja España y con todos estos cambios me tienen preocupado. ¿Va a cambiar algo? ¿Me puedo fiar o deberia sacar mi dinero? ¿Qué tal es Unicaja? Buen ...
E
Ernesto
2 respuestas
Actualizado hace 11 años
Cuenta Triodos
Estoy a punto de abrirme la Cuenta Triodos pero antes de enviar toda la documentacion prefiero pedir opiniones sobre ella, a ver si alguien me puede decir si les han dado problemas o algo asi. Espero vuestros comentarios. Muchas gracias y enorabuena por l ...
P
puro
0 respuestas
Actualizado hace 11 años
No es oro todo lo que reluce
Gracias a esta página me decidí por un par de bancos para abrir una cuenta corriente, la idea era tener una cuenta corriente compartida con mi pareja para domiciliar todos los recibos y afrontar gastos comunes, para ello pretendíamos ingresar unos 500 ...
T
tempnv3g_Matías
2 respuestas
Actualizado hace 11 años
Meter dinero en banco extranjero en España
Que sucedería si se produjera corralito en españa si tengo el dinero por ejemplo en Deutsche Bank; correría la misma suerte que los bancos españoles o tendría mi dinero a salvo. ? Gracias ...
R
rokevoy
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
Fondo de inversion garantizado 7%
Hola, habeis oido algo de este fondo de inversión de Caja Rural de Asturias al 7% está genial para 2 años. Parece demasiado bueno para ser verdad, pero no le veo la pega. ...
G
geronimo2
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
Cuenta corriente Citibank
Hola. acabo de llegar de Estados Unidos donde tengo una cuenta con Citibank. Me han explicado aquí que si abro una cuenta aqui, no hay un link directo entre mis dos cuentas. Siempre me han tratado bien alli. Alguien tiene experiencia con Citibank en Espa ...
J
Jonas
3 respuestas
Actualizado hace 11 años
Me quieren cobrar por no tener mas de mil euros en mi cuenta
Yo tengo una cuenta en Bancaja, ahora Bankia en la que solo pago la hipoteca de mi casa que la tengo con ellos. Deje de tener la nomina (entre otras cosas ahora no tengo porque soy autonoma)y recibos etc... porque me sangraban viva en intereses varios pag ...
H
hcrishi
0 respuestas
Actualizado hace 11 años
ING Direct ganó 19 millones el 1er semestre en España
Ya somos 2.288.000 clientes que hacen Fresh Banking, 104.000 nuevos clientes en 6 meses. Va bien ING Direct en España. Han ganado 19 milliones de euros en España. ...
I
informanos
0 respuestas
Actualizado hace 11 años
Increible!! ActivoBank cierra sus oficinas en Madrid y Barcelona en Agosto
Acabo de leer en la web de ActivoBank que sus oficinas permanecerán cerradas del 1 al 26 de Agosto en Madrid y Barcelona. !Es increible! A ver si otros bancos se atreven para ahorrar costes! ...
A
Anónimo
0 respuestas
Actualizado hace 11 años
.Comisión en restaurantes
Te pueden cobrar comision en un Rest. con la pegatina en la puerta de aceptacion. ¿ Porque luce el distintivo?El Restaurante es ZURE ETXEA de Calle Jordi Girona 10 08034 Barcelona ...
A
Adolfo
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
¿Qué es Liberbank?
¿Qué se sabe del nuevo banco que se llama LIBERBANK? ...
A
Anónimo
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
Unnim, CatalunyaCaixa, Pastor, Caja3 y CAM suspenden los tests pero no necesitarán capital
¿Qué significa todo esta frase? Yo tengo dinero en 3 de estos bancos. ¿Que hago? Cierro mis cuentas y cambio de banco o espero. Hace años que tengo estas 3 cuentas. En que mundo vivimos! ...
D
Daniela
0 respuestas
Actualizado hace 11 años
Satisfacción por Banif
Hace tiempo que soy cliente de Banif y aunque he visto que hay mucha gente descontenta, mi experiencia en el trato y en la gestión de mi patrimonio ha sido excepcional. No tengo ninguna queja de ellos, todo lo contrario, me gustaría destacar la labor de ...
S
Satisfecho
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
Opiniones Cuenta Triodos Bank
Buenas. He decidido pasarme a la banca ética y parece que la única posibilidad aquí es Triodos Bank. Todo parece muy bonito... pero, ¿alguien puede darme su testimonio real? ¿alguien ha tenido algún problema con ellos o funciona de maravilla? Gracia ...
S
Samuel
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
donde hay ruralcaja?
en carlet hay banco ruralcaja? ...
L
luis_3