Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia

Cuentas / Operativa cuenta bancaria
Añadir pregunta
0 respuestas
Actualizado hace 10 años
COMISIONES BANKIA
COMISIONES BANKIA Para eludir las nuevas comisiones de Bankia-sin domiciliar la nómina- solo existe la opción de "comisiones 0", previa adquisición de 1000 acciones de Bankia. Mi cartera está depositada en otra entidad bancaria y en ella quisiera qu ...
E
elojul
1 respuesta
Actualizado hace 10 años
rasca y gana Banco Popular 2011
buenas, hoy me he enterado de que Banco Popular ha sacado una nueva campaña de rasca y gana bajo el nombre "tenlo en cuenta". alguien lo ha provado? si a alguien le ha tocado algun premio y lo quiere contar mejor porque asi se que van enserio jejeje. gra ...
P
pupu
1 respuesta
Actualizado hace 10 años
cajas que forman Bankia
Me gustaria saber cualas son las cajas que forman Bankia. Gracias. ...
M
moncha
1 respuesta
Actualizado hace 10 años
Solvencia del Banco Popular
Hola, me gustaría saber cuál es la solvencia del Banco Popular. Es fiable? Tengo algunos ahorros para meter en el bancopopular-e y no se si fiarme. Un saludo y espero sus respuestas. ...
K
Kira
2 respuestas
Actualizado hace 10 años
Mover hipoteca a otra sucursal
Hola, el año pasado solicité a Caja España el mover mi hipoteca a otra sucursal ya que en la que la tengo actualmente está lejos de donde vivo (20km). Me dijeron que no se podía hacer. Eso es cierto? Porque tengo mis dudas la verdad, que a ellos no l ...
V
veninali
1 respuesta
Actualizado hace 10 años
ING banco seguro
¿Es ING, un banco seguro? Hablo del banco Ing Direct ...
J
Jose Manuel
1 respuesta
Actualizado hace 10 años
CAM participaciones tipo C
Buenas noches, escribo para ver si algún alma caritativa puede arrojar algo de luz sobre CAM y más concretamente sobre las participaciones preferentes tipo C. Tengo un dinerillo en este producto y desde hace 1 mes y pico estoy pendiente de que vendan ...
M
Mou5estrellas
0 respuestas
Actualizado hace 10 años
Bankia se fusiona con BBVA??!!!!
Hola a todos los foreros. Acabo de leer en Gurusblog.com que es posible que Bankia se fusione con BBVA. Alguien ha oído algo? No son los 2 como muy grandes para fusionarse y convertirse en un "monstruo" aún mayor? A este paso acabaremos con solo 3 banco ...
S
Sandra
2 respuestas
Actualizado hace 10 años
como conseguir mi codigo puk si lo perdi.
perdi el numero puk y el pin lo bloquee sinquerer, como conseguirlo ...
C
covelo
1 respuesta
Actualizado hace 10 años
Banca March
Que pensais de Banca March? Tienen una oficina debajo de mi casa y seria muy facil para mi abrir cuentas alli ...
R
Roberto123
0 respuestas
Actualizado hace 10 años
Dudas en caso de quiebra de un Banco
En caso de quiebra de un banco sabemos que las cuentas corrientes y los depósitos están garantizados con el F.G.D.hasta 100.000 euros. Pero los bancos ofrecen otros productos tales como, Planes de Pensiones, Seguros de Vida, Fondos de Inversión, disti ...
M
Miguel_5
3 respuestas
Actualizado hace 10 años
¿qué pasa con el deposito Cristiano Ronaldo si Portugal pide el rescate?
Últimamente se habla mucho de un posible rescate de la Union Europea a Portugal. Mi pregunta es, si yo tengo el depósito Cristiano Ronaldo (de Banco Espirito Santo, banco portugués), qué puede pasar? hay riesgo? gracias y un saludo ...
P
Patxi
2 respuestas
Actualizado hace 10 años
Cuenta corriente con pensión mínima y pocos gastos domiciliados
Hemos dado con una cuenta la Caja Rural Gallega. Según la información, para abrirla se requiere una imposición mínima, la cuenta no tiene comisiones, la tarjeta de débito tampoco. Nos gustaría nos diesen una opinión y algunas otras sugerencias. Gra ...
B
BERENGUELA
1 respuesta
Actualizado hace 10 años
Fusión de cajas y cambio de las condiciones de tus cuentas
Puede una caixa al fusionarse con otras cambiar las condiciones de mis cuentasme han cambiado casi todas las condiciones de mi cuenta ¿ esto es legal ? al fusionarse caixa tarragona con caixa cataluña ...
C
carmen gg
1 respuesta
Actualizado hace 10 años
seguro renta inversion activa caja madrid
que opinion os merece el seguro renta inversion activa caja madrid ...
P
pAQUI
0 respuestas
Actualizado hace 10 años
Nou estalvi ADN CatalunyaCaixa
Acabo de pasar en frente de una oficina de CatalunyaCaixa en Barcelona y he visto un cartel muy grande que decía "Nou Estalvi ADN". Alguien sabe de que va el tema??? Es un depósito?? Gracias por informarme. ...
F
Filipin
1 respuesta
Actualizado hace 10 años
Bankia entrará en el Ibex 35
Acabo de leer en El Pais que Bankia va a empezar a cotizar en bolsa en el Ibex 35 el día 3 de octubre. ¿Qué significa esto? ¿No irá tan mal Bankia cuando entra en las 35 principales empresas del país, no? ...
B
Bankio
0 respuestas
Actualizado hace 10 años
NCG Banco recibirá 2660 millones del FROB
Otros más a chupar del bote. Caixa Galicia y Caixanova se fusionan para poder funcionar. Se llaman Novacaixagalicia, y aun así siguen sin funcionar. Ahora se hacen banco (NCG Banco) pero claro, necesitan 2.660 millones del FROB, es decir, DE TODOS NOSOT ...
A
Anónimo
1 respuesta
Actualizado hace 10 años
Fusión Caja España-Duero con Unicaja
Hola, hoy he leído que Caja España-Caja Duero ha acordado una fusión con Unicaja. Yo soy cliente de Caja España y con todos estos cambios me tienen preocupado. ¿Va a cambiar algo? ¿Me puedo fiar o deberia sacar mi dinero? ¿Qué tal es Unicaja? Buen ...
E
Ernesto
2 respuestas
Actualizado hace 10 años
Cuenta Triodos
Estoy a punto de abrirme la Cuenta Triodos pero antes de enviar toda la documentacion prefiero pedir opiniones sobre ella, a ver si alguien me puede decir si les han dado problemas o algo asi. Espero vuestros comentarios. Muchas gracias y enorabuena por l ...
P
puro