Nueva pregunta
Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
En el banco podria sacar cualquier cantidad?
Tengo cuenta con unicaja y estoy esperando a la respuesta de un credito para una vivienda,si me ingresan el credito se puede sacar todo el dinero o se quedarian con algo...si me ingresan 120000e lo podria sacar todo sin problemas?gracias ...
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
Contratación Cuenta Nómina de Caja Rural de Zamora al 7%TIN
Hola,Quisiera saber si esta cuenta es contratable desde Valenica y cómo.Gracias y un saludo. ...
3 respuestas
Actualizado hace 7 años
Nos compra el Bancopopular-e respetando condiciones y nos echa el Banco Popular por no respetarlas...qué hacer??
Buenas noches HMC:Os escribo para realizaros la siguiente consulta:Tengo la cuenta expansión del Banco Sabadell con la que trabajo normalmente. A parte, tengo unos ahorrillos en Citibank (ahora bancopopular-e) y mi pareja también tiene ahí una cuenta s ...
2 respuestas
Actualizado hace 7 años
Comisión de mantenimiento en cuenta hipotecaria
Hola, les expongo mi caso por si pueden resolver mi duda.
Tengo una hipoteca en el Banco Santander desde el año 2003 (antes era Banesto) y tuve que abrir una cuenta donde siempre se me han ido cobrando comisiones. Cuando cerró Banesto, me pasar ...
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
¿Es legal que me cobren comision de mantenimiento si la cuenta la tengo sólo para pagar la hipoteca?
Hola a todos, este mes me han pasado el importe de la comision de mantenimiento de la cuenta y esa cuenta solo la tengo para la hipoteca y sus correspondientes productos (seguros). Esta cuenta viene se antigua Caixa Galicia, Evo banco y ahora Abanca, ya q ...
0 respuestas
Actualizado hace 7 años
Puedo mantener la cuenta corriente si el cotitular ha fallecido?
mi padre ha fallecido en la c/c era cotitular con mi madre, tenian testamento lo de uno para el otro en usufucto. los dos son titulares de una cuenta corriente y un deposito a plazo hay que contratar otra cuenta corriente o se puede dejar la misma ...
0 respuestas
Actualizado hace 7 años
Te puede el segundo de tu cuenta hacer una transferencia bancaria sin tu permiso
Mi hermana me lo pasado todo el dinero a una cuenta o no se puede mover como lo hacemos ...
0 respuestas
Actualizado hace 7 años
Intereses retenidos a cuenta
Hola. Quería saber si es legal que te cobren todos los meses en una cuenta 'intereses retenidos a cuenta del 20%' ya que tengo una cuenta en la que sí me lo cobran, y sin embargo en otra, no. No sé si depende de la entidad o de algún otro aspecto.Grac ...
2 respuestas
Actualizado hace 7 años
triodos... banca ética o estética?
Este mes, la dirección de triodos decide !unilateralmente! cambiar el acuerdo contraído con sus clientes respecto al servicio de aviso por sms de las operaciones efectuadas con nuestras tarjetas (compras,cajeros etc).A partir de este mes tendrás que g ...
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
Tengo que pagar impuesto por el regalo de las acciones que me dan con la cuenta Santander 123?
Buenos dias. Me planteo abrir la cuenta del Santander 123 y tengo la duda que os he puesto arriba. Sé que por los intereses hacienda te retiene una cantidad, pero no sé si también te lo retiene con el regalo de las acciones, si te lo calculan todo junt ...
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
Es posible que un notario no de toda la informacion de lo que estas firmando?
Mi caso es algo complicado, aunque intentare simplificarlo al maximo.
Mi padre murio hace muchos años y mi abuela tiene la intencion de dejarnos la legitima de las islas baleares (Que por ley no nos puede quitar.
Bueno pues hace unos años, nos hizo a ...
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
Los pagos en ventanilla, ¿hasta qué hora?
Vas al #BancoSantander a las 11:30 en Navalcarnero a pagar una tasa para un examen y te dicen que no, los pagos de recibos es hasta las 10:30. Le dices al de la caja que no es un recibo y no quiere ni escuchar, ni hacer tramite. Decido ir a una sucursal ...
2 respuestas
Actualizado hace 7 años
Abrir cuenta sin comisiones para operar desde extranjero
Hola a todos.
La cuestión que lanzo al aire es la siguiente. Me gustaría encontrar una cuenta con tarjeta de débito que no cobre comisiones al sacar dinero en otra divisa desde cajeros fuera de España.
La cantidad para la apertura de la cuenta serí ...
2 respuestas
Actualizado hace 7 años
precio de mantenimiento de cuenta mas barato
somos una comunidad de 8 vecinos y pagamos 8 euros mes(solo la luz y derramas como azulejos y demás)y el problema es que pagamos 8 euros de mantenimiento de cuenta, en cajamar, mensuales.hay algún banco o caja mas barato? ...
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
Como cierro una caja de ahorro que nunca use????
Tengo una caja de ahorro que nunca use y me dicen que les debo la plata, como hago para negociar la deuda ? me pueden poner en un veraz de morosos? ...
0 respuestas
Actualizado hace 7 años
Mi jefe me abrió una cuenta para depositarme salario y nunca lo hizo como la cierro???
Hola por favor ayudenme estoy desesperada!!! mi ex jefe me abrió una Caja de ahorro hace unos años para depositarme el sueldo pero nunca lo hizo, me llego a mi casa un resumen en donde le debo yo el dinero al banco por la manutención mes a mes de la cu ...
0 respuestas
Actualizado hace 7 años
Transferir dinero a de una cuenta de Venezuela a otra en México
Tengo una cuenta en el banco mercantil en venezuela, puedo tranferir mi dinero a banamex aqui en mexico? ...
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
Consultar saldo en banca online
para saber el dinero que tengo por internet a ver si me han ingresado una trasferencia ...
1 respuesta
Actualizado hace 8 años
¿me pueden llevar a juicio una empresa de cobro del banco santander por 2.800 euros?
es una tarjeta que saco mi ex mujer pero a mi nombre ella saco los papeles del banco y los firmo en mi nombre y ahora me la reclaman a mi despues de 5 años ¿que es lo que mejor puedo hacer? gracias de ante mano ...
0 respuestas
Actualizado hace 8 años
Cambio del contrato de la cuenta Cero de la Caixa
Buenas tardes
Tengo una cuenta cero en La caixa y me han enviado un comunicado donde dice que:
"le comunicamos las nuevas condiciones de su contrato con servicios gratuitos (cuenta cero, cuenta nómina multiestrella o servicuenta multiestrella) que pasa ...