Nueva pregunta
Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
¿Es legal que por anular una cuenta en CX (CAIXABANK) me hayan cobrado una comisión de mantenimiento?
¿Es legal que por anular una cuenta en CX (CAIXABANK) me hayancobrado una comisión de mantenimiento de 7,28 euros Desde el cobro de la última comisión cobrada sólo ha transcurrido mes y medio ...
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
Con cuanto se puede abrir una cuenta a mi hijo menor de edad y que tenga tarjeta?
hola quisiera saber si le puedo abrir una cuenta a mi hijo de 17 años y no trabaja pero e leido que hay que hacer un e ingresar 600 euros mensuales y quisiera saber con cuanto se puede abrir una cuenta y si tambien lepuede tener targeta gracia ...
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
si una persona retira dinero despues q el titular ya fallecio q le puede suceder
la conviviente retiro dinero del titular dias despues q el titular fallecio y la esposa ah denunciado a esta persona para q devuelva el dinero la pregunta q le puede suceder a la conviviente ...
2 respuestas
Actualizado hace 7 años
Dudas al abrir una cuenta en ing
Hola, mandan la documentacion al abrir una cuenta ing al extranjero? y mi segunda pregunta es si al pasar el dinero al ing del bbva y cerrar la cuenta me cobran algo?muchas gracias
un saludo ...
0 respuestas
Actualizado hace 7 años
tiempo para devolver un recibo
cuanto tiempo te puede devolver un recibo ya carcado en la cuenta ...
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
Cancelar cuentas online
Quiza como soy nuevo en estas lides, se me plantea esta duda. Es decir una vez abierta la cuenta, para lo que supongo todo serán facilidades. ¿Que problemas hay en cancelarlas?Supongo que si realizo un traspaso las comisiones pueden ser un pellizco que ...
0 respuestas
Actualizado hace 7 años
CLIENTE DECEPCIONADO CON TRIODOS BANK
Me gustaría manifestar mi descontento con Triodos Bank, un banco supuestamente Ético, Me gustaría entender por ético no solo que no juego con nuestro dinero y que sirva para iniciativas de sostenibilidad social, económico y medio ambiental.
En mi ca ...
0 respuestas
Actualizado hace 7 años
Me han hecho una transferencia bancaria por internet
Lo que quería saber es si me llega algún tipo de sms a mi móvil para confirmarse la ya que no tengo ya ese móvil o tendre el dinero directamente en el banco en en 24 o 48 h . ??Gracias ...
0 respuestas
Actualizado hace 7 años
es legal cobrar por copia de contrato de cuenta corriente ?
Puede cobrarme 7€ el BancoSabadell por pedir una copia del contrato de la cuenta corriente? Puede ,vaya que puede ya me lo cobro,pero he preguntado en otras entidades y no lo cobran,que hacer? un saludo. ...
2 respuestas
Actualizado hace 7 años
Mi madre ha fallecido y en la cuenta bancaria estaba mi hermana, como se reparte ese dinero?
Mi madre tiene una cuenta en la que mi hermana está con ella, en esa cuenta los ingresos y gastos eran solo de mi madre, le tocó la lotería y lo ingresó en esa cuenta. Ahora ha fallecido y me gustaría saber si el dinero que hay en la cuenta se repart ...
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
Cancelacion cuenta por cambio de condiciones del contrato
Tengo abierta una cuenta "Superrendibilidat" en el Santander y me comunican que a partir del 5 de septiembre queda sin vigor el plan "Queremos ser tu banco" y todas las ventajas asociadas.
La cuenta está dentro de dicho plan y, por tanto, han cambiado l ...
0 respuestas
Actualizado hace 7 años
¿Que puedo hacer cuando el BancoSabadel secuestra mi cuenta?
somos discapacitados y no podemos operar de ninguna manera.
Ya no existe, y todos los ingresos que hice durante años¿donde están? ...
0 respuestas
Actualizado hace 7 años
Decepción absoluta con Evobanco
Esta es mi experiencia. Por si a alguien que esté pensando abrirse una cuenta inteligente en Evobanco le pueda servir de ayuda.
Abrí la cuenta hace 7 meses, preocupándome especialmente por que se me permitiera un descubierto en cuenta, ya que algunos ...
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
que gastos me ocasiona sacar dinero con una tarjeta del Banco Sabadell desde Nueva York
Buenos días, voy a ir a Nueva York, que gastos me ocasiona sacar dinero con una tarjeta del Banco Sabadell. Además quiero saber el coste de pagar en los comercios con la tarjeta ...
0 respuestas
Actualizado hace 7 años
Tookam es seguro 100%
Buenas... solamente comentaros que como bien nos dijeron, Tookam es de confianza absoluta ya que pertenece a Bankoa y al Grupo Crédit Agricole. Mi marido se hizo cliente de BankoaOnline debido al depósito que tenían para nuevos clientes, y la verdad es ...
0 respuestas
Actualizado hace 7 años
¿Se puede hacer una transferencia desde un banco en el que no tienes cuenta a otro donde si la tienes?
Buenos días, en mi trabajo me pagan con un cheque nominativo de La Caixa y yo tengo cuenta en Bankia. Donde voy de vacaciones hay Caixa pero no Bankia. Mi pregunta es si, de alguna manera, ¿puedo cobrar el cheque y decirles que me hagan una transferenci ...
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
En el banco podria sacar cualquier cantidad?
Tengo cuenta con unicaja y estoy esperando a la respuesta de un credito para una vivienda,si me ingresan el credito se puede sacar todo el dinero o se quedarian con algo...si me ingresan 120000e lo podria sacar todo sin problemas?gracias ...
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
Contratación Cuenta Nómina de Caja Rural de Zamora al 7%TIN
Hola,Quisiera saber si esta cuenta es contratable desde Valenica y cómo.Gracias y un saludo. ...
3 respuestas
Actualizado hace 7 años
Nos compra el Bancopopular-e respetando condiciones y nos echa el Banco Popular por no respetarlas...qué hacer??
Buenas noches HMC:Os escribo para realizaros la siguiente consulta:Tengo la cuenta expansión del Banco Sabadell con la que trabajo normalmente. A parte, tengo unos ahorrillos en Citibank (ahora bancopopular-e) y mi pareja también tiene ahí una cuenta s ...
2 respuestas
Actualizado hace 7 años
Comisión de mantenimiento en cuenta hipotecaria
Hola, les expongo mi caso por si pueden resolver mi duda.
Tengo una hipoteca en el Banco Santander desde el año 2003 (antes era Banesto) y tuve que abrir una cuenta donde siempre se me han ido cobrando comisiones. Cuando cerró Banesto, me pasar ...