Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia

Cuentas / Operativa cuenta bancaria
Añadir pregunta
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
quiero cancelar la cuenta. ¿me pueden cargar más cantidades por nuevos conceptos?
En Liberbank me han pasado un cargo de 6 euros por mantenimiento y 9,75 de administración.. a los 15 dias exactos al tener sin saldo positvo ni negativo (saldo 00,00 euros) me han pasado un cargo de 20 euros por comision de reclamación de deuda. Como es ...
A
Antonio Parra Manzano
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
hay algun limite para abrir la cuenta evo?
ay alguna cantidad necesaria para abrir cuenta en evo banco cobro una ayuda familiar de 300 euros al mes ...
J
Jacinto Raul de la iglesia
0 respuestas
Actualizado hace 7 años
Cuenta Caja Rural de Zamora al 7% explicada por un empleado
Se trata de una cuenta nomina con muy buenas condiciones, bastante bien explicada en esta pagina. En principio no hay trampa, la razón de esta alta rentabilidad es que solo esta disponible en nuevas zonas de expansión (León y Valladolid capital), para ...
J
JAFG
2 respuestas
Actualizado hace 7 años
Nomina para autorizar titular de CC
BuenasPues resulta que debo estar autorizado en una cuenta corriente de mi comunidad, pero el banco (con el que no tengo ningun tipo de vinculacion) exige que les lleve mi nomina. De momento, no la he llevado. ¿Para que quieren saber lo que yo gano? enti ...
S
scallejam
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
Servicio lamentable, no me han dejado disponer de mi dinero
Lamentable el servicio, 2 veces me han dejado sin poder disponer de mi dinero. Una por incompetencia del personal y me tuvieron casi un mes sin tarjeta (es decir, sin poder pagar ni sacar dinero) y la otra supongo que por un fallo del sistema, lo cual no ...
E
Estefaniago
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
Como puedo localzar el código BIC de mi número de cuenta
Me tienen que mandar dinero de fuera de España, y me piden el código BIC ...
J
Juan Antonio Perez
5 respuestas
Actualizado hace 7 años
no se si cobrare este mes mi pension porque esta embargada la cuenta
hola buenos dias tengo un embargo telematico desde el 1/9/2015 creo que es una multa tengo una pension por discapacidad de 459 y este me me hido del trabajo a uceania porque voy a ser padre el dia4 de este mismo mes saque el salario de 500 euros y el d ...
E
espain
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
traspaso de efectivo
¿ Existe actualmente algún método similar a la Orden de Traspaso de Efectivo,para traspasar efectivo de un banco a otro sin tener que pagar comisiones?. Saludos. ...
E
euribor
3 respuestas
Actualizado hace 7 años
Banco Popular ¿puede destinar cuenta únicamente a un sector?
En una Publicación aparece un deposito del Banco Popular destinado "Únicamente" al sector Médico a funcionarios y a Ingenieros de Telecomunicaciones¿Es esto legal?Porque si una persona cumple con las condiciones generales de "Nomina pension" no inferi ...
F
Feli101
4 respuestas
Actualizado hace 7 años
En respuesta a la consulta anterior y demás dudas pendientes.
Respecto a la consulta anterior hablé con ING y me dijeron que debían activarse las cuentas primero, y es raro, porque en la web dice que puedes hacer la transferencia una vez estés dado de alta en la web, a alguien le ha pasado? Tengo más dudas al r ...
A
Abril20
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
Devolución de dinero
Fui a Bankia a realizar un pago, con un impreso (modelo 030) para entregar el resguardo a un centro de adultos porque me iba a inscribir a un curso. El caso es que he metído la pata y el centro no me acepta por baremación, así que no me puedo matricula ...
A
Andrekke
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
EVO Banc ¿es o no entidad bancaria?
Según esta alerta bancaria no existe como tal www.ausbanc.com/web/ALERTA_FINANCIERA___EVO_Banco_miente_en_su_publici_201292593924 ...
F
Feli101
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
Qué pasaría si se independiza Catalunya
Tengo una cuenta en La Caixa y soy española residente en Canarias. Debería ir buscando otro banco con sede en Madrid? ? ...
R
Rosario 22
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
Pasos a seguir para cancelar cuenta de Bankia
Buenas tardes. Soy clienta de Bankia, antes Caja Madrid, desde hace quince años. Tengo domiciliada la nómina, y desde hace unos tres años, para liberarme de comisiones, tengo 30000 € estancados en productos de ahorro que actualmente apenas remuneran ...
H
Helper_10949200
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
BLOQUEO DE CUENTA DE UN FALLECIDO Y MANUTENCION DE SU HIJO
Hola a tod@s, Estoy teniendo una grandes dolores de cabeza con Bankia y os explico con todo detalle.En 2001 mi madre fallecio cuando yo tenia 13 años, en la cuenta de ella se me pasaba una manutencion por parte de mi padre, yo en todo momento pensaba que ...
R
rebeldstrike
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
¿Se pueden realizar ingresos en efectivo con una cuenta open bank?
Tengo una cuenta-i en Cajamar y resulta que cuando voy a hacer el 2º ingreso en efectivo me dicen que no es posible porque han cambiado las normas. ...
R
Riva
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
Cobro comisiones CatalunyaCaixa
Buenas, tengo una cuenta CX en catalunyacaixa con la nomina domiciliada y varios recibos (luz,gas ,movil,etc ) desde hace mas de 15 años,hace un par de meses me informe que por tener la nomina domiciliada no te cobran comision de mantenimiento ni de la c ...
S
sethy5000
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
Y
yadira15
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
Activación Cuenta Blue BBVA Online
Hola a todos, el dia 29 me abrí dicha cuenta y al final me daba mi número de cuenta y decia que podria acceder al area personal usando el DNI y la clave que yo elegí.El problema es que no me deja entrar y hoy a 3 de septiembre aun no he recibido el SMS ...
S
Sergio26
1 respuesta
Actualizado hace 7 años
¿Requisitos para mantener la cuenta inteligente EVO?
Hola, estaría interesado en abrir una cuenta inteligente EVO, pero tengo dudas sobre los requisitos que exigen para mantener las ventajas de la cuenta inteligente. Según dicen en la web los requisitos son los siguientes:Solo tienes que domiciliar tu nó ...
H
Hermesius