La Caixa lanza una nueva campaña para subrogar tu hipoteca: Trae tu hipoteca y estudiaremos cómo mejorarla. La Caixa te invita a solicitar una propuesta sin compromiso y conocer sus excelentes condiciones por cambiar de banco tu préstamo hipotecario.

deposito-in-la-caixa

Reloj Kronos de regalo por informarte

Sólo por acudir a la oficina de La Caixa más cercana, antes del 31 de diciembre,  con la documentación de tu hipoteca (escritura y últimos 3 recibos de tu hipoteca) y solicitar una propuesta de subrogación, La Caixa te regala un reloj Kronos.

La Caixa paga los gastos de subrogación

Si tu hipoteca es anterior al 31 de diciembre de 2005 y el importe, como mínimo, es de 30.000€, la Caixa, se compromete a hacerse cargo de los trámites del traspaso y los gastos de subrogación.

En caso de que la subrogación no se ajuste totalmente a tus necesidades, La Caixa te da la posibilidad de elegir entre una amplia gama de hipotecas, pero cuidado cancelar una hipoteca y contratar otra nueva es más caro que simplemente subrogar y, además, La Caixa sólo ofrece pagar los gastos de subrogación. Para entender mejor la diferencia entre subrogar o cancelar una hipoteca, consulta nuestro artículo Subrogación o cancelación: ¿cuánto cuesta cambiar de banco la hipoteca?

Si decides ir a informarte sobre las condiciones de las hipotecas de La Caixa, dejanos un comentario aquí mismo o comparte tu experiencia con nosotros en nuestra página de Facebook ¿Por qué pagar de más por tu Hipoteca?. Si, además, quieres que estudiemos las condiciones que te ofrecen, de forma gratuita y sin compromiso, envíanos un e-mail a expertoenhipotecas@helpmycash.com


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.