El Whatsapp: otra forma de ponerse en contacto con Openbank
Blog de HelpMyCash

El Whatsapp: otra forma de ponerse en contacto con Openbank

whapsa

Conscientes de la importancia que tiene la atención al cliente en el sector bancario y, sobre todo, en la banca online, debido a la ausencia de oficinas y a que la mayoría de las operaciones y consultas se realizan por Internet o por teléfono, Openbank, la entidad online perteneciente al Grupo Santander, ha decidido reforzar sus canales de comunicación y permite que cualquiera se ponga en contacto con ellos a través de Whatsapp. Sin duda, una novedad que puede resultar muy útil para resolver problemas puntuales o que requieran de cierta urgencia.

Openbank se suma al servicio Whatsapp

Si recientemente la entidad decidió publicar su teléfono «no 901 ni 902», una decisión que implica un ahorro considerable en las llamadas de teléfono que se hagan al banco, ahora Openbank ha decidido dar un nuevo paso y es que desde el pasado abril es posible ponerse en contacto con el banco a través del servicio de mensajería instantánea Whatsapp a través del siguiente número: 607 365 366.

Otras formas de contactar con Openbank

Además, la entidad ofrece otras 5 maneras de contactar con ellos:

  • Por teléfono, llamando al 91 177 33 10 si ya somos clientes, al 91 177 33 37 si aún no lo somos o al 902 420 724 si queremos contactar con el departamento de Broker
  • Por correo postal, en la siguiente dirección:

OPENBANK
Apartado de correos núm. 1086
28014 MADRID
España

  • Por correo electrónico: ayuda@openbank.es
  • En persona, acudiendo a la oficina principal en la Plaza Manuel Gómez Moreno Nº 2 de Madrid o en más de 3.000 oficinas del Santander
  • O también a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, etc.

¿Qué ventajas tienen las cuentas de Openbank?

Las cuentas de Openbank destacan por tener dos ventajas muy atractivas:

  1. No tienen comisiones
  2. Apenas tienen requisitos de apertura: por ejemplo, para abrir la Cuenta Corriente Operativa no es necesario domiciliar la nómina ni mantener un saldo mínimo

Y, además, la entidad nos permite realizar toda la operativa básica gratis (transferencias, sacar dinero, ingresar cheques, etc.) y nos da una tarjeta de débito completamente gratuita año tras año.

Más sobre Medios de pago

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Javier Mezcua

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • puri

    alguien sabe si dan prestamos por whatss estos de openbank?
    creo que me han timado.

    Responder
    • Macarena

      Nolose. Yo estoy igual

      Responder
    • Javier Mezcua

      Hola, Puri:
      Los bancos usan WhatsApp únicamente como canal informativo, para resolver dudas, y no como canal para realizar operaciones ni contratar productos. De hecho, a través de WhatsApp ni siquiera se suelen compartir datos personales del cliente. Si crees que has sido víctima de una estafa, puedes ponerte en contacto con Openbank para verificar que realmente no han sido ellos con quienes has mantenido contacto y denunciar al verdadero culpable.
      Saludos.

      Responder
  • Manuel

    Mi mujer estaba hace una semana diciendo que el primer banco que haga esto será la novedad y joder que rapido se han dado prisa, normal si dan una porqueria de interes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.