¿Cómo enlazo mi cuenta bancaria a mi cuenta PayPal?
Blog de HelpMyCash

¿Cómo enlazo mi cuenta bancaria a mi cuenta PayPal?

paypal

La plataforma de pagos online más famosa, PayPal, nos permite realizar transferencias de dinero entre usuarios o pagar nuestras compras por Internet. Por lo general, es una plataforma muy sencilla e intuitiva, pero, a menudo, los usuarios de HelpMyCash.com se encuentran con problemas al enlazar su cuenta PayPal con la cuenta bancaria. Sigue leyendo si quieres conocer los pasos exactos a seguir y, además, descubrir qué otros medios de pago para comprar de forma segura por Internet conviven con PayPal:

Guía: qué opciones existen para pagar con el móvil

4 pasos para vincular mi cuenta bancaria a mi cuenta Paypal

Antes de todo, lógicamente, debemos disponer de una cuenta Paypal y una cuenta bancaria. Para asociar la cuenta, nos registramos en Paypal y seguimos los siguientes pasos:

  1. Accedemos al apartado «Cartera».
  2. Hacemos clic sobre Vincular tarjeta o cuenta bancaria.
  3. Clicamos sobre Vincular cuenta bancaria.
  4. Introducimos el número de IBAN de nuestra cuenta corriente en la que seamos titulares sin espacios y hacemos clic en Aceptar y vincular. Debemos asegurarnos de que nuestro número de cuenta no está ya vinculado a una cuenta PayPal.

Cuando pagamos desde nuestra cuenta PayPal, la plataforma cargará unos días después el importe de nuestra compra en la cuenta bancaria. El vendedor del artículo que hemos comprado por Internet recibirá el dinero de forma inmediata. El uso de PayPal para aquellos que compran con frecuencia de forma online es altamente recomendable.

Otros medios para pagar online de forma segura

La competencia de PayPal crece y crece, por lo que ahora es posible realizar pagos seguros por Internet con seguridad a partir de diversas plataformas:

Amazon Pay

Es el sistema de pagos de la plataforma de venta productos online más famosa a nivel mundial. Amazon Pay permite pagar en cualquier página web sin la necesidad de introducir nuestros datos bancarios. Si ya contamos con una cuenta en Amazon, el proceso de registro es muy simple.

Apple Pay

El Wallet de Apple permite a los usuarios del gigante de la manzana vincular nuestras tarjetas y realizar compras tanto en comercios físicos a través del uso de nuestro móvil como en comercios online. La mayoría de los bancos más conocidos en España permiten asociar sus tarjetas a Apple Pay

Google Pay

Hasta hace poco, Google Pay era conocido como Android Pay. Este sistema de pagos funciona de forma similar a Apple Pay, pero está enfocado en los usuarios de Android.  Se trata de la unión de los dos métodos de pago de Google (Google Wallet y Android Pay).

También te puede interesar

Más sobre Pago móvil

Categoría(s) del artículo:  BancosCuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Thiago Gonzales

    funciona para cualquier país????

    Responder
    • Jessica Llavero

      Hola, Thiago:
      PayPal es un servicio global que funciona en todos los países.
      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.