5 tarjetas con mejores descuentos que la de ‘Apple’
Blog de HelpMyCash

5 tarjetas con mejores descuentos que la de ‘Apple’

tarjeta de debito

El pasado lunes 25 de marzo el gigante de la manzana dio el salto al mundo de las finanzas con su primera tarjeta de crédito, la Apple Card. Aunque no se sabe cuándo llegará a España, una de sus grandes ventajas anunciadas desde California es la devolución de dinero en cada compra realizada (entre el 1% y el 3% dependiendo del establecimiento y de si la utilizamos de forma física o virtual). Sin embargo, esta gran ventaja no parece resultar una revolución en el mercado español, pues hoy en día podemos encontrar diversas tarjetas con importantes descuentos y sin tener que pertenecer al ‘clan Apple‘.

Los descuentos, un gacho para contratar tarjetas

Si nuestra intención es tener una Apple Card (cuando llegue a España) para poder disfrutar de sus descuentos no será necesario esperar, pues algunos bancos ya nos ofrecen tarjetas con multitud de ventajas para que ahorremos en nuestras compras:

Open Débit de Openbank Tarjeta de débito de ING Tarjeta Inteligente de EVO Banco
Descuentos en gasolineras Galp (hasta 2%) Galp y Shell (3%)
Galp (2%)
Otros descuentos

Booking.com (hasta 4%)

  • Starbuks (10%)
  • Springfield (10%)
  • Women’secret (10%)

Entre otros establecimientos

  • Booking.com (4%)
  • Club Vips (3%)
  • Rentalcars.com (10%)
Me interesa

Por otra parte, contratar estas tarjetas no nos supondrá ningún coste, pues no tienen comisiones por emisión ni renovación. Además, tanto la tarjeta de débito de Openbank como la tarjeta inteligente de EVO Banco también disponen de seguros gratuitos de accidentes y de asistencia en viaje.

Los neobancos ofrecen descuentos para los clientes más chic

Los recién aparecidos bancos virtuales todavía no ofrecen descuentos por compra para todos sus clientes. Sin embargo, entidades como N26 o Revolut sí lo tienen para sus consumidores vip.

N26

La entidad alemana N26 ofrece ciertas ventajas para todos aquellos que tengan la tarjeta N26 Business o la N26 Business Black:

  • Devolución del 0,1% en todos nuestros gastos 

Si estamos interesados, la primera de ellas es gratuita, mientras que la segunda tiene un costee mantenimiento de 9,90 euros al mes. Es importante recordar que, en ambos casos, el dinero nos será devuelto al final de cada trimestre.

Revolut

Con la tarjeta vinculada a la Cuenta Metal de Revolut nos devolverán el 0,1% de las compras realizadas en Europa y el 1% de las efectuadas fuera del continente. Este plástico tampoco es gratuito, pues tiene un coste por mantenimiento de 13,99 euros mensuales. A cambio, Revolut presenta importantes ventajas como un seguro de viajes y otro de accidentes sin tener que pagar nada por ellos.

Más sobre Mejores tarjetas

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  TarjetasTarjetas de débito

Autor: Patricia Sendra

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.