¿Banco o cafetería? Entidades que reinventan el concepto de oficina
Blog de HelpMyCash

¿Banco o cafetería? Entidades que reinventan el concepto de oficina

cafeteria o banco
Tema:
Operativa cuenta bancaria

¿Cada cuánto vas a la oficina de tu banco? El hábito de realizar todas las operaciones en la sucursal de nuestra entidad bancaria se está perdiendo con la llegada de la tecnología. Muchos bancos están cerrando oficinas y adaptando las existentes a espacios más agradables, semejantes a cafeterías o lugares de coworking. Ya son varias las entidades bancarias que han lanzado este nuevo concepto de oficina en España. Santander, ING o CaixaBank e imaginBank ya ofrecen la experiencia de tomarte un café mientras contratas o te informas sobre productos bancarios.

Conoce los bancos que ofrecen cuentas online sin comisiones

El Work Café de Banco Santander

En este espacio, ubicado en el número uno de la Plaza de los Sagrados Corazones de Madrid, los clientes de Santander son atendidos junto con un café especial, el blend Work Café, elaborado con granos seleccionados de entre cinco orígenes de fincas y cooperativas prestigiosas. Según la entidad, eliminan las cajas y las largas colas y las sustituyen por este espacio acogedor, que además nos permite reservar salas, hacer networking y conectarnos a Internet. En Chile, la entidad ya tiene establecidas 41 sucursales como esta.

workcafe
Fuente: Santander

ING Café en Sabadell

ING, tras lanzarlo primero en Estados Unidos y Canadá, implantó su nuevo concepto de oficina en España el pasado mes de diciembre. Ubicada en Sabadell, esta oficina/casa nos permite charlar con nuestro gestor, operar a través de cajeros o asistir a los eventos que organiza la entidad con un café en la mano.

ingcafe
Fuente: ING

Las Store de CaixaBank

El nuevo modelo de oficina de CaixaBank, que se ha implantado para cubrir las necesidades de los clientes actuales, está mucho más enfocado en la tecnología y es más personal y cercano. ¿Cómo funcionan? En primer lugar, al llegar, nos darán la bienvenida y nos ofrecerán atención personalizada en espacios cómodos. Nosotros decidimos donde y como queremos ser atendidos, además el horario de apertura de las Store es más amplio y podemos reservar nuestra cita con nuestro gestor previamente.

store
Fuente: CaixaBank

imaginCafé de imaginBank

imaginBank, el banco digital filial de CaixaBank, ha optado por crear un espacio enfocado a un público joven en el que es posible tomarse un café, conectarse a Internet, reservar salas para la realización de reuniones o para trabajar, acudir a charlas sobre tecnología o adentrárnos en el mundo del gaming gracias a su sala Gaming Arena. Este espacio se encuentra en el número 11 de Calle Pelayo en Barcelona.

imagincafe
Fuente: imaginCafé

Más sobre Operativa cuenta bancaria

Categoría(s) del artículo:  BancosCuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.