Priscilia
Iniciado por @Priscilia hace 8 años

Cuanto tiempo tardan en concederte un crédito?

Cual es el plazo que se suele tardar para que te concedan un crédito? Me urge respuesta, gracias.

Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 8 años
Hola, Priscilia.

Depende mucho de a qué entidad se lo hayas solicitado. Si se trata de un banco tradicional, probablemente tardarán unas dos semanas o más, pero si en cambio lo quieres lo antes posible puedes solicitar un crédito rápido. Entidades como Cofidis ofrecen respuesta en menos de 24 horas, aunque por ello son también más caros.

¡Un saludo!
ALICIA Ortiz de Guzmán marcen
ALICIA Ortiz de Guzmán marcen
hace 1 mes

Pregunta similar: Cuanto tardan en darme una solucion

Pues yo necesito un crédito para mí hijo que tienen que operar le la boca

Paola Yánez
Paola Yánez
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a ALICIA Ortiz de Guzmán marcen Pregunta similar: Cuanto tardan en darme una solucion Pues yo necesito un crédito para mí hijo que tienen que...

Hola, Alicia. 

Gracias por tu consulta. La velocidad en la concesión de un préstamo dependerá de cada entidad. En la mayoría de las entidades es posible solicitar préstamos totalmente online y la respuesta a la solicitud es inmediata. Pero eso no quiere decir que el crédito haya sido aprobado. Si la entidad solicita que envíes la documentación por internet para validar tus datos y valorar tu perfil financiero, es posible que la respuesta tarde un poco más, entre 48 y 72 horas. Mientras que, si la entidad solicita el acceso a tu banca online mediante tus claves personales, el tiempo de respuesta puede reducirse a tan solo unas pocas horas. 

Si deseas consultar las entidades que conceden préstamos rápidos puedes echarle un vistazo a nuestro ranking de créditos rápidos. 

Un saludo. 

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro