Hipoteca cancelada sin estarlo

Hipoteca cancelada sin estarlo

Responder
E
enriquesuarezcastro@hotmail.com

Adquirí un prestamo hipotecario en el año 2003,para comprar,y en este año 2024,estoy haciendo tramites de la venta del mismo,pero me he llevado la sorpresa que al sacar un certificado en el registro de la propiedad,me aparece libre de cargas y según informe fue abonada en una notaría de Murcia,a pesar de tener una deuda en el banco,mi pregunta he de volver a pagar los derechos de notaría y registro.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, enrique.

Antes de nada, te recomendamos cambiar el nombre de usuario para que no aparezca públicamente tu dirección de correo electrónico. 

En cuanto a tu caso, es realmente extraño que se haya eliminado la carga hipotecaria de tu vivienda si la hipoteca todavía tiene capital pendiente. Lo más probable es que se trate de un error, aunque no sabemos por qué puede haberse producido. 

Nuestro consejo es que pidas cita a un notario cuanto antes y que le expongas tu caso. De manera gratuita, este funcionario te explicará qué puede haber pasado y cómo puedes resolver el problema. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro